Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 diciembre 2014

Instagram Rojo Pistacho

Hace un par de días que ya somos más de 100 en Instagram. A alguien le entrará la risa, pero para nosotros, que vamos lentos como tortugas nos hace mucha ilusión, parecía una barrera insalvable.
Si queréis seguirnos, somos "rojopistacho", y clicando aquí también podéis acceder. Nos encantaría veros por allí, sobre todo porque es la única manera que tenemos de encontraros a vosotros.
Allí vamos subiendo fotos a diario, momentos, bolsos... Nos encanta Instagram. Es rápido, visual... con pocas cosas tristes, quejas y políticas. Que no es que no queramos ver la realidad, pero de vez en cuando casi es mejor cerrar un segundo los ojos para poder respirar (que nadie se ofenda...).
Feliz semana (lluviosa y hogareña por aquí)!
Nuestro Instagram: http://instagram.com/rojopistacho 

3 comentarios:

  1. Yo entro mucho a tu blog, te opino en bastantes ocasiones ,lo que sucede es que son muchos blogs y por lo menos yo priorizo en visitar los que me visitan a mí.
    También "voy lenta" como dices , porque no me interesa demasiado las redes sociales , y la pérdida de tiempo que seguir todo esto conlleva .
    Te busco ahora por instagram , Ya que te hace tanta ilusión sumar un seguidor más . Yo no sé ni los que tengo , creo que 5 ,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho! He pinchado siendo la 104.
      , http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Instagram es genial,solo fotos de momentos, yo creo w va escalando posiciones. En las redes

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...