Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 diciembre 2014

Habemus marca RojoPistacho

El 2014 ha sido bueno, sin duda. Lo que era un hobby acaba el año siendo mucho más que eso, y estamos encantados. Muy ocupados y estusiasmados. Hay veces que persigues algo y no llegas, y otras cosas que van surgiendo y creciendo y haciéndose grandes casi sin darnos cuenta (como los hijos :-))...
Nuestros bolsos y complementos seguirán siendo muy nuestros, handmade y personalizados, pero con marca. Ayer casi les estampo el sello en la frente a los niños.
... Pequeños avances que nos hacen mucha ilusión, para que lo vamos a disimular. Cada pedido, cada encarguito y cada palabra amable y sincera vuestra nos llena de rojopistacho. Así que, ¡mil graaacias!
Y y si estáis buscando un detallito en forma de sello o ilustración, contactad con Pinticienta. A mi me tiene encantada, con su paciencia infinita y sus cosas rebonitas.
Con ella y nuestra marca empezamos algo un poco más ambicioso y el año nuevo con muchas ganas. ¿Cuál es vuestro objetivo/ilusión para el 2015?
¡Feliz año a vosotros también!

3 comentarios:

  1. Me encanta q las cosas hayan salido bien!!!felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo x ti!!!
    Llegarás lejos ;-)
    Y yo podré decir: la conocí!!! :-)
    Un besazo!!!
    Feliz 2015!!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...