Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 noviembre 2014

SORTEO BOLSO ROJO PISTACHO

Para celebrar que vamos creciendo y, sobre todo, para daros las gracias por estar ahí, hoy sorteamos nuestro bolsito rojopistacho como el de la foto. Negro por fuera (a elegir entre esa tela rústica o antelina negra) y el forro que más os guste.
Si es un rojopistacho os tiene que encantar...
Me gustaba este modelo para el sorteo, ya os contaba el otro día que es quizás el más nuestro, el más auténtico, cuquín, distinto y combinable... nos encanta de todos los colores. Así que ¡suerte!
Para participar sólo tenéis que:
- dar a "Me Gusta" y dejarnos un comentario en la foto de arriba que aparece en nuestra Fanpage de Facebook diciéndonos cómo llamaríais a este modelo (en páginas aparecemos como Rojo Pistacho, podéis clicar también en el enlace que viene en la barra de la derecha-no en la versión móvil). Porque aunque no lo creáis, sigue sin nombre... " el de clic clic" no me parece muy sofisticado, y "modelo M" o "negro" tampoco...
- Ser seguidor de nuestra Fanpage no es una condición, pero ya sabéis que cada "Me Gusta" nos anima, nos ilusiona y nos ayuda a seguir creciendo.
- Compartir la entrada tampoco es obligatorio, pero el que además de dar a "Me Gusta", deje el comentario y lo comparta, tiene doble oportunidad. Es una pequeña manera de agradeceros a todos los que nos compartís a diario.
Además, a los 500 seguidores sorteamos la Cebrita, que se quedó la pobre al límite...
El sorteo finaliza el próximo viernes 5 de diciembre a las 24:00, y podéis participar cualquiera. Es una celebración, así que os lo envíamos a cualquier rincón del planeta. A ver si encima de tener que iros de España, os quedáis sin bolso.
ah! Y el sorteo es handmade TOTAL: será con una mano inocente y testigos que revisen el listado cuidadosamente (vamos, el famoso "Él que cuida a los niños mientras yo...").
Os dejo el enlace a nuestra Fanpage aquí.
¡SUEEEEERTE!

1 comentario:

  1. Esto no me lo pierdo yo por nada del mundo!!! voy a ello y a cruzar los dedos!!!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...