Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 noviembre 2014

Radiografía de un rojopistacho: nuestra serpiente más pequeña.

Con este estampado de serpiente hemos hecho varios modelos este otoño. ¿No os pasa que a veces pensáis "yo no me lo pondría, pero me encanta"? Eso me ha pasado con cada diseño que he hecho con esta tela. Su tacto es una gozada, y en directo, infinitamente más bonito que en la foto.
Por fuera, ya lo véis, print antimanchas y preciosa, y por dentro es de piel negra. Un bolsito de mano pequeño/cartera, con cuerpo y presencia.
Cuquín cuquín y muy combinable, no?
Me parece un regalito perfecto para alguien que le guste arreglarse y cuide sus complementos con mimo. Y para un autoregalo, mejor que mejor... Ahí lo dejo :-)
¿Os gusta? ¿A quién se lo regalariaís?
Un abrazo!

1 comentario:

  1. Por fin!!! No encontraba tu blog!!
    Te sigo por aquí tb y así no me pierdo nada!!

    El bolso muy chulo y combinable 100% , esta forma de bolso me gusta mucho!!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...