Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 noviembre 2014

Radiografía de nuestros bolsos rojopistacho: nuestro patrón favorito y un bolso para 1000 looks.


La radiografia de hoy es de un modelo que me gusta especialmente. Porque es totalmente nuestro. Creo que si alguien que conoce nuestros diseños viese uno así por la calle, aunque fuese de otro color, otra largura, etc, sabría que es un rojopistacho. Y eso me encanta.
La idea de su diseño empezó por mi empecinamiento en diseñar un bolso un poco distinto que tuviese una boquilla de esas como cierre. Yo no tenía ninguno, pero me gustaban. Todos lo que veía me parecían demasiado vintage o demasiado cuquines, con estampados imposibles de combinar con mi forma de vestir. Así que empecé a maquinar. Diseño, patrón... y salió así de casualidad. La intención era otra, pero cambié un número, un ángulo y... voilá! :-) Patrón único y un bolso para mil looks.
Nos ibamos de vacaciones y necesita un bolso que combinase con toooodo, de día y de noche, que fuese cómodo, ligero y que no ocupase espacio en la maleta. Y el resultado ya lo conocéis.
El primero fue negro, con un tejido rústico que se sale un poco de lo común, mis cuadritos vichys negro en el interior y cadena de ante trenzado con nuditos. La boquilla de plata, más bien corto para llevarle al hombro... Todo un acierto. Lo llevé de día en plan trote y de noche. Y me lo sigo poniendo muchísimo. Con mi chapita de VANS para darle el toque mío mío, claro.
Práctico, cuquín y un poco diferente.
Después les hemos confeccionado a la carta. Con correa de ante, con cadena... En color plata para combinar con un vestido en particular, de ante negro-beige en el interior para combinar con todo, con vichys de otros colores (espero vuestras fotos, que lo de posar no es lo mio!).... y nuestra famosa cebrita vegana, que es una cucada y ha tenido mucho éxito. Solo nos queda una, y estoy pensando en sortearla para agradeceros que estéis ahí, y nos apoyéis tanto... ¿qué os parece? ¿os gusta este modelo para un sorteo, en negro, cebrita...?
Y ya sabéis que les enviamos a donde queráis, solo tenéis que dejarme un comentario o mandarme un correo y concretamos.
Un abrazo.

16 comentarios:

  1. Yo quieroooooo!!!
    No me.pueden.gustar más!!
    M-E E-N-C-A-N-T-A-N!!!!
    El negro.lo veo más para mí, pero el cebra es divino!
    Me apunto.y cruzo.dedos hasta d.los pies!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura..! Gracias! Si te toca te lo llevo en persona. :-)

      Eliminar
    2. Óle!!!
      Más ganinas de.que me toque!! ;-)

      Eliminar
    3. como me encanta eso de "ganinas" :-)

      Eliminar
  2. Ufff... es que me RE QUE TE EN CAN TA!!! te descubrí por instagram y ahora te sigo de cerca en el blog... y este modelo de bolso me tiene enamorada!!!! Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que majísisisima. Que me sacas los colores... Mil gracias!!!

      Eliminar
  3. Te lo dije por mensaje y te lo repito por aquí... Que me tienen loca tus magníficas creaciones!! Me encantan todas! Y este modelo me tiene in <3 :) Gros bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María... ¡parece que te estoy oyendo! negro o cebrita, te da igual, no? :-)

      Eliminar
  4. A mi me gustan los dos y tds los demás,son Chulisimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gema! ya sabes lo que te dije aquel día. Estás tardando.... ¿cebra o negro? ¡un abrazo!

      Eliminar
  5. Buffff, Esther ¡¡vaya dilema!! Me encantan los dos , aunque creo que yo usaría más el negro. Eres una súper A-R-T-I-S-T-A-Z-A. muuuaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artistas-superprofes-superwomen vosotras. Eso sí que tiene mérito...

      Eliminar
  6. Hola, yo te he conocido a través de mi prima Rosi de Santander y me encantan tus bolsos son una cucada!!! Son todos muy chulos aunque el negro indudablemente pega con todo. Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Gracias! No sabes cuánta ilusión nos hace cada comentario... gracias gracias. Tomo nota. Creo que será el negro finalmente...:-)

      Eliminar
  7. Ayyyy que se perdio mi comentario en la red... por si no reaparece, repito (jiji): Que manos tienes!! Me encanta el "alma" rojo pistacho! Cebrita o negro... que dificil nos lo pones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaaalla acabo de ver tu comentario. Me ha encantado, de verdad, mil gracias. Lo de "alma" tienes muchas papeletas! Modelo Alma, me encanta.

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...