Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 noviembre 2014

Radiografía de mis bolsos rojopistacho: Nuestro básico personalizable

Hoy empezamos serie nueva. En el blog apenas os he mostrado ninguno de nuestros bolsos o complementos. En nuestro Instagram y en Facebook vamos colgado fotos y recibiendo pedidos, pero la historia que va detrás de cada bolso, desde el diseño hasta el packaging, solo os la podemos contar en la radiografía del bolso.
Hoy empezamos por nuestro modelo más básico y uno de los primeros que diseñamos.
Este fue el primero que hice. Quería un bolso que no pesase nada, de un tejido permeable (importante aquí en Cantabria), cómodo, lo sufientemente grande para que entrase el millón de cosas que siempre llevo en el bolso (cartera, agua para los niños, gafas... dibujos, pinturas...) y combinable con todo.
Así que este modelo es de polipiel negra, con cierre de imán y cómodo comodísimo.
En el modelo piloto dibujé unas flechas para probar la calidad de los rotuladores sobre este tipo de tejidos, y en los modelos que he confeccionado después he incluído alguna ilustración, como la que os muestro de El Principito. Es todo un proceso: el diseño, el patrón, probar rotuladores, ensayar transferencias... probar acabados... ¿qué por qué lo hago? Realmente no lo sé. Porque me encanta, supongo. Crear algo y que le ENCANTE a su dueña. Esa necesidad tan mía de complacer a los demás creo que se la transmito a mis bolsos. Siempre insisto. "O te ENCANTA o me lo devuelves que te diseño otro" (soy igual de insistente que mi madre con la sal en las comidas).
Desde este modelo hemos ido perfeccionando las transferencias y los acabados. Está genial para regalar porque con cualquier foto tienes un regalo 100% handmade, 200% personalizado y es de los más económicos. Una foto, un motivo, una frase...
Me encantan los regalos que saben que van a encantar. Y soy de las que no aguaaaanta hasta el día del cumple, el  "tengo una cosita para ti que estoy deseando darte" se me escapa irremediablemente, o "tengo una cosa para ti, quieres que te lo de??!!"...
¿También os pasa? ¡que alguien me diga que sí!
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...