Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 noviembre 2014

Movember

Ayer me acordé de esta foto y hoy os la muestro a modo de colaboración con la campaña de Movember. Para los que no le conozcáis él es Jorge, mi amor, mi compañero, el padre de mis hijos y  "él que cuida a los niños mientras yo...." Y como le quiero tanto tanto, le insisto en que se cuide. Porque la vida es maravillosa hasta que un día deja de serlo. La enfermedad es algo terrible; y si podemos prevenirla de alguna manera, BIENVENIDA SEA.  
Seréis fuertes, superpapás, superprofesionales, superdeportistas.... pero no sois inmortales. Buenos hábitos, concienciación y prevención. Que vuestra cara bonita no espanta a los malos...
Feliz semana a todos.

2 comentarios:

  1. Salud,salud salud,sin eso no hay nada.hace falta q se conciencien sin duda

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...