Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 noviembre 2014

Encantada de colaborar con ManuRuiz Fotografía

Hace tiempo os presenté a un gran fotógrafo, y amigo, Manu Ruiz; y vueltas que da la vida, hoy os muestro una muestra del trabajo que hemos realizado juntos.  Su trabajo, meticuloso, cuidado, profesional y mimado envuelto en funditas rojopistacho WITH LOVE.
Él no sabía lo que quería, pero tenía claro lo que esperaba. Yo, modistilla y atormentadora de ideas profesional. Y juntos, un trabajo de packaging del que estoy más que satisfecha. Estoy segura que a sus clientes les va a encantar su trabajo, su presentación y todo.
Aunque os parezca curioso, jugamos con la combinación de tejidos, colores o estampados para personalizar las fundas.Ya os iremos enseñando más...
Que suerte que alguien confíe en mí y que honor que valoren lo que hago.
Aquí os dejo el enlace de su web recién estrenada, a ver qué os parece. ¡A mí me encanta!
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Gracias por ser como eres, Esther. Es un placer encontrar personas tan entusiastas con lo que hacen porque te enriquecen y ayudan a que el resultado de un trabajo sea siempre mejor.
    Es un placer y honor tenerte como amiga y colaboradora.
    Abrazos para toda la familia.
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es difiíl dejarme a mí sin palabras... pero así me he quedado (lo que no quiere decir que te lo vaya a cobrar barato) GRAACIAS... :-)

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...