Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 octubre 2014

Funda para el móvil DIY y personalizadísima

Hoy os muestro cómo hacer otro DIY sencillo y resultón. Ya tengo mi costurero de Marilyn y mi funda de Frida. Una de mujeres inspiradoras...:-)
Materiales:
-trozo polipiel del tamaño del teléfono. 
-ilustración/retal/adornos varios... Lo que queráis.
-Hilo, tijeras/cúter y máquina de coser (o aguja y paciencia en su defecto).
Lo único que tenéis que tener en cuenta es el tamaño del móvil para cortar la tela. Al largo del teléfono yo le dí 1'5cm centímetros más. Y al ancho del teléfono tenéis que sumarle el grueso. En mi caso por ejemplo, el iphone mide 6cm de ancho (con carcasa), más 1'1cm (grueso) más 1cm de costura (medio centímetro por cada lado). Así que mi trozo de polipiel negra medía 8'5x26, para que os hagáis una idea.
Hacerlo ha sido sencillo (lo más difícil es hacer la transferencia). Después de cortar la polipiel, he hecho un zizzag verde por los extremos inferior y superior para darle un mejor acabado a la polipiel, los extremos que serán, una vez plegada la tela y cosido, por donde metemos el teléfono. Después, he centrado y cosido la ilustración en tela (para hacer la transferencia a la tela ya sabéis que podéis utilizar técnicas varias). Y finalmente, he cosido los laterales (besándose las partes interiores) con el mismo zizzag verde.
¿Os gusta? A mí me encanta!! Voy yo más contenta...
Si alguien sabe de quién es la ilustración, por favor, que me lo diga. ¡Graaacias!
Happy DIY... ¡y muchas alas!

2 comentarios:

  1. Ya tengo máquina de coser!!!! Así q me apunto todas estas costas si vuelve el tiempo del norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! ya verás que vicio.... Este tiempo va a acabar con nuestra vena creativa, si. :-)

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...