Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 octubre 2014

Carpe Diem (o una de pena)

Me encantan estas flores. Mis hijos las llaman abuelos, no sé quién se lo dijo (¿o todo el mundo las llama así?). He visto la foto y he pensado que resume mi fin de semana. Que ha sido bonito y un poco nostálgico. El sábado por la noche me enteré que había fallecido un viejo amigo, una de esas personas que no has vuelto a ver en años pero que recuerdas con muchísimo cariño. Era bueno, sencillo y siempre estornudaba cuando se ponía al sol.  
Ojalá fuese una niña, cogiese una flor de estas y pidiese un deseo confiando en que se fuese a cumplir. Quizás así mis temores y esta angustia que me produce la enfermedad y la muerte se disiparían un poco, como cuando soplas fuerte y deshaces la flor... 

Carpe Diem, ¿no? Seize the day and make your lifes extraordinary... que decía el libro. No nos queda otra.

1 comentario:

  1. Carpe diem esta claro. Aprovechar cada minuto bueno e intentar olvidar al instante cada uno malo.y de los q se van quedan siempre esos minutos buenos compartidos con ellos.

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...