Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 octubre 2014

Cambiamos un poco el rumbo...

Ya lo sé. Parece que este curso hemos desaparecido del mapa. A principios de este mes hizo un año del blog, y ni quiera publicamos nada... como si nos nos hiciese ilusión... Lo que ocurrre es que no tengo tiempo para todo. Un mal muuuuy común, lo sé. Disfruto haciendo taaaantas cosas, ¡que problema!
No tengo muy claro cómo voy a hacerlo, pero quiero escribir más. Así que de ahora en adelante, nuestras entrandas, quitando las "Radiografías" y los "Me Gusta" (que no voy a dejarlas), creo que voy a publicar entradas cortas. Instantes, impresiones, fotografías y breves reflexiones que entran en mi cabeza constantemente y agradezco poder sacarlas por escrito. Esta cabeza mía necesita espacio.
A ver que va saliendo. Ya se sabe que con niños pequeños, todo son alegrías, imprevistos y cambios de planes.
Así que si os gusta, os relaja, os ayuda a desconectar o lo que sea... aquí estaremos. Felices de poder compartirlo con vosotros.
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Q necesitamos más horas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te leeremos muy atentos!!!! :)

    CSE.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí seguiremos también encantados d ver tus cositas,más cortas,pero seguro q intensas y muy bonitas como siempre... ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...