Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 septiembre 2014

Funda porta-exámenes personalizada y una especie de Radiografía

Hace un par de semanas os enseñaba la ilustración de Lucía Ahumada con una cita de El Principito, y os enseño cómo ha quedado en la funda porta exámenes 100% personalizada para mi amiga Heidi. Ni el dibujo, ni la cita, ni la funda podría ser más a medida.
Y aprovecho para hacer una de mis radiografías. Sé que a ella le va a dar vergüenza que diga cosas buenas de ella, y sé que cuando lea esto se le pondrán esos coloretes tan suyos y tan roojos que me gustan tanto... Así que pongámos que hablo de una de esas profes de los que uno se sigue acordando con cariño, y respeto, así pasen los años. Por todo lo que te enseñó, te ayudó, te animó, te valoró y te aportó. Una profesora de esas que recuerdas, que respetas y admiras por su manera de ser y de hacer las cosas. O póngamos que hablo de una de esas personas que es imposible no querer, porque es incondicionalmente buena, y generosa, y atenta. Una de esas personas que piensas que debería tener más clones por el mundo para que éste fuese un lugar mejor. O hablo de una amiga... de esas buenas buenas, auténticas y genuinas, que relucen y alumbran todo lo que tocan...
No sé en quién habréis pensado cada uno. Yo he pensado en ella. La única persona que conozco que me visita en la otra dimensión, que me acompaña en los subidones creativos, y la única que es igual (si no más) de despistada que yo. Que se dice pronto...
Esta ilustración, resume nuestros encuentros:

4 comentarios:

  1. Precioso, yo no tuve la suerte de encontrar una profesora así. Eres afortunada : )

    ResponderEliminar
  2. doy fe. Estan flotadas las dos. Cuando estan en su mundo de wayne no hay manera de añadir-decir-preguntar nada. No te oyen. Por cierto Noa piensa lo mismo. "Papa no contestan!!!!!!!!!! Estan trabadas."

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...