Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 agosto 2014

Serie "Me encanta": Irme de viaje

Seguimos soñando con volver a Ocean Side, pero nos conformamos (y agradecidos) con irnos unos días al piso de mis suegros en el sur. Sol, playa, piscina y todo tipo de entretenimiento para estos pequeños nuestros...
Y como hace mucho que no hago un "me encanta", y porque llevamos aquí dos días y ya se nos está olvidando que nos hemos ido, ahí va... (a ver si dura la energía positiva)
Me encanta irme de viaje
  1. Con mis hijos, claro, y que Jorge tenga 24h para nosotros
  2. Me gusta cualquier época del año, pero si es verano, lo disfrutamos aún más
  3. sin horarios y días extralargos
  4. Me gusta olvidarnos de todo por unos días
  5. y no necesitar nada más que estar juntos para ser feliz. 
  6. Entonces todo me parece muy sencillo. Y eso me encanta, porque el día a día a veces parece que complica las cosas.
  7. Y ver que los niños son también felices porque estamos juntos, me gusta aún más.
  8. Encontrar una rampa y pasar una hora subiendo y bajando.
  9. No me gusta preparar maletas, pero me encanta darme cuenta de lo bien que me enseñaron mis padres a hacerlo. Desde muy pequeños nos daban un bolsa y nos decían... "mete lo que quieras, este es tu espacio en el coche". :-)
  10. Me gusta nuestra incapacidad para preparar lo viajes con antelación y nuestra capacidad de improvisación y conformismo.
  11. Me gusta que los niños llamen al apartamento, al hotel o al camping "su casa".
  12. Me encanta que desayunemos todos juntos.
  13. Y las siestas, o ratos de descanso, no tienen precio.
  14. Me gusta sentirme guiri total. Gafas, sombrero y vestido de flores.
  15. Y cuando mi marido se olvida de sus "costumbres" y hace cosas que jamás hubiese imaginado, como merendar un gofre, alucino.
  16. Me gusta comprarme una revista, imprescindible para entrar en "modo vacaciones"
  17. y leer un libro. Costumbrista, sin demasiadas rayadas existenciales pero que me aporte algo. 
  18. Y si estamos en el extranjero, pues leer algo en inglés o francés.
  19. Me encanta echar de menos el ordenador y mi máquina de coser pero sobrevivir facilmente.
  20. Y me gusta que mis hijos no se acuerden de sus juguetes, ni del ipad ni de nada. 
  21. Que jueguen a papás y a mamás, a correr a saltar o a lo que sea.
  22. Y ver lo bien que se portan, y lo bien que comen, es una gozada.
  23. Me gusta comprar un detalle para la casa, si estamos en un sitio chulo, para acordarnos.
  24. Y que los niños también elijan UNA cosa, como nos hacía mi madre. Los libros, no cuentan. Para esos siempre hay sitio.
  25. Hacer un millón de fotos (anque eso en esta familia se da por hecho),
  26. cocinar poco (aunque esto en esta familia también se da por hecho),
  27. pero comer y dormir mucho... Cosa que esta familia NO se da por hecho. Volver sin ojeras y con un par de kilos más es más bien una utopía...
  28. Me encanta que cuando estoy de viaje casi no protesto por nada (y creo que mando también un poco menos).
  29. Y me gusta que el lugar donde estemos sea como un tablero de Pinterest. Fijarme en las cosas, en las tiendas, en las personas, en sus bolsos... :-)
  30. ¡y tener necesidad de llegar a casa y ponerme a coser o maquinar algo!
  31. y me gusta darme cuenta que aunque el mundo tenga lugares extraordinarios, Cantabria también lo es. 
... ¿y a vosotros, qué os gusta? Contádnos algo, que no encanta. Un abrazo...

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me ha gustado mucho tu "me encanta viajero" comparto muchos de los puntos...
    disfrutad mucho de esas vacaciones!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! A ver cuando hacemos un me encanta a la vez... Un beso!

      Eliminar
    2. Eso está hecho!! tenemos que hablarlo! yo encantada!!! :-)

      Eliminar
  2. Me podría apuntar a casi todos tus "encanta", yo aportaría los chill outs y terrazas, y la sensación de no tener horarios, no llevar bolsa de la merienda y comer, desayunar y cenar en cualquier sitio o momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... nosotros todavía no estamos en esa etapa de poder disfrutar mucho de las terrazas y chill outs, eso de estar sentado y relajado, con los niños, todavía es incompatible. Pero suena más bien... ;-) Gracias por dejarnos un comentario! Eres un sol, so sunny... ;-)

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...