Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 agosto 2014

Mis bolsos y complementos #Rojopistacho. POR FIN

No sé por qué nunca os había enseñado los bolsos que hago. Hay gente que me ha preguntado que dónde pueden verlos, qué de dónde saco tiempo... así que hoy, por fin, contesto preguntas. Espero no enrollarme mucho.
"¿qué es eso de que haces qué?" "¿eso lo has hecho tú?"
Pues sí. Ya os dije que tengo aficiones muy diversas (supongo que como todo el mundo). Y entre otras cosas, me encanta coser. Y sobre todas las cosas, me gusta pensar, diseñar y confeccionar bolsos y complementos del estilo. Cosas de la vida. ¿por qué me gusta el chocolate negro y no el blanco? Me podía haber dado por cualquier otra cosa, pero no. Parece que este es el camino, de momento. Desde que me hice mi primer bolso, no hago más que imaginar bolsos, combinaciones de tejidos, telas... no puedo parar.
"¿y coses también otras cosas?"
Muy poco. Me gustaría saber cofeccionar prendas sencillas, pero ahora no saco tiempo. Cuando crezcan un poco los niños. De momento me conformo con realizar arreglos sencillos y customizarles alguna prenda.
"¿Desde cuándo?"
Hace un par de años los Reyes Magos me regalaron una máquina de coser, y entre eso, y mis gafas nuevas, desde entonces parezco otra (y lo siento por mi marido jejej que le vuelvo loco). Pero quería aprender a coser desde hace mucho. Siempre he querido heredar la máquina de coser de mi abuela y que se sienta orgullosa de cómo "hago mis labores". ;-)
Por otra parte, mi familia política vende telas en su tienda Tejidos Roan, y lo tengo muy fácil para encontrar siempre lo que busco. Me lo han puesto en bandeja, y es la manera perfecta de sacar esta creatividad mía que a veces me satura un poco...
"¿Quién te enseñó?"
Mi abuela, Jorge, su tía... a ratines, y lo básico. Después ha sido todo echarle imaginación, basicamente. Ensayo y error. Muchas ganas y mucha paciencia.
"¿De dónde sacas tiempo?"
De debajo de las piedras: mientras él duerme a los niños, mientras pintan o juegan, mientras duermen la siesta, y subo arriba a colocar la ropa, y doy dos muntadas... jeje Dicen que para lo que verdaderamente te gusta siempre sacas tiempo, y estoy de acuerdo. 
Eso sí, le puedo dedicar muchísimo menos tiempo del que me gustaría.
"¿Y los vendes?" 
Siiii. De momento tengo encargos de familiares y amigos, que saben lo que hago y les gusta. Tampoco lo he promocionado mucho, por Facebook, y poco. Está en la lista de cosas pendientes.
"¿Dónde podemos verlos?"
En FB de Rojo Pistacho, tengo fotos de algunos bolsos y complementos. Clicando en FOTOS y luego ÁLBUMES
Creo que clicando aquí podéis seguirnos, y aquí y aquí, creo que podréis ver el album de fotos de los bolsos y complementos.
También en nuestra cuenta de Instragram, clicando aquí.. 


"¿Y cómo lo encargamos?"
Pues de momento podéis mandarme un mensaje por FB, un email a blogrojopistacho@gmail.com, un wass si teneis mi móvil, silbar si pasáis por Suances... ;-) YO ENCANTAAADA
¿Y cuándo nos lo enseñas por el blog?
Otro día, muy proximamente.... :-) Hoy os dejo una foto del útimo bolso que he hecho esta semana, porque me encanta y porque el fotográfo es mi hijo de (casi) 3 años :-)
¿Más preguntas????? Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Muy chulos y originales , y seguro que estás muy satisfecha porque son el fruto de tu trabajo .

    ResponderEliminar
  2. Gracias... :-) que bien saber que seguís ahí las dos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus bolsos!! Y adoooro tu creatividad! A ver si me das un poquito a mi :) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria! que alegría es siempre "encontrarte"... pues elige modelo y sitio y te lo llevo!!!

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...