Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 agosto 2014

Cinturón con tachuelas DIY

Hoy os voy a contar cómo tunear un cinturón. Ya os hablé de mi hermano aquí, lo que no os dije es que es el mejor DJ de los 50's de la zona. Le faltaba su cinturón y ya está (casi) solucionado.
Materiales para hacer un cinturón:
- correa (yo le compré una correa de 4 cm de ancho de piel negra) y hebilla que os guste (en nuestro caso, plata envejecida)
- Tachuelas termoadhesivas (si no tenéis herramientas o remachadora apropiada, tampoco nosotros), del color y tamaño que os guste (en nuestro caso, las más pequeñas y plata para las letras, por ejemplo)
- Plancha
- Metro

Realizarlo fue muy sencillo, el cinturón veía genial preparado y solo tuvimos que desatornillar esa especie de remaches que se ve en la foto para meter la hebilla y volver a a atornillar. Después, como ya sabíamos lo que queríamos poner, lo centramos en la parte trasera. Sabiendo lo que mide la cintura, solo hay que marcar el centro en la correa desde el extremo que tiene la hebilla, y calcular y colocar en ese punto la mitad de la palabra, frase o motivo (en nuestro caso, la "V" de "Don Vito". Una vez colocado, con paciencia y con cuidado, se planchan las tachuelas una a una casi, y ya está.
No olvidéis comprobar la dirección del cinturón. Yo casi la lío y lo pego al revés.
¿Os ha gustado? Es una idea muy sencilla de realizar y un regalo personalizadísimo. Al final las "macarradas" de mi hermano me acaban encantando. ¡¡¡¡¡Viva el viejo ritmo!!!!!!
happy DIY....

2 comentarios:

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...