Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 julio 2014

Serie Me encanta: El verano, en el norte y en la playa.

Hace mucho que no seguía con la serie... De hecho, ya tengo que aumentar a 31 los "me encantan".
Me ENCANTA el verano, en el norte y en la playa ;-)
1. Me encanta escaparnos todas las mañanas a la playa.
2. Salir al jardín, mirar la veleta del vecino y decidir a qué playa vamos.
3. Me encanta llegar andando a la playa. Me compensa (con creces) todas las idas y venidas en coche durante el invierno.
4. Y venir a comer a casa y volver a la playa cuando ya se está yendo el resto, me encanta me encanta.
5. Las meriendas y los atardeceres en la arena, valen millones.
6. Y la puesta de sol desde el agua, directamente no tiene precio.
7.  Me encanta el verano en el norte, que haga calor, pero no extremo.  
8. Y disfrutar de todas las horas del día.
9. Me gusta ver el cielo azul, sol radiante y todos los cántabros en la playa como lagartijas al sol. (Somos de lo más agradecidos...)
10. Y los días de niebla, que no tienes frío y no pasas calor, son mis preferidos. 
11. Poca gente y mucha playa.
12. Y los días de lluvia (si son pocos, claro), también. Si no no iría al supermercado nunca.
13. Me encanta ver el mar, tan azul, y los prados tan verdes al lado.
14. Y bañarte, y salir fresco, una gozada.
15. Y los días que parece que el mar está más salado. Y además de fresco sales lleno salitre, otra cosa que no tiene precio.
16. Nuestras playas de arena extrafina, que están infravaloradas, son increíbles.
17. Y nuestras calas, que no salen en las guías para guiris, paradisiacas. 
18. Poder elegir entre playa y montaña, o combinarlo en un mismo día, es una suerte.
19. Y para nosotros, que surfeamos, un baño con poca gente en el agua, un privilegio.
20. Las mareas y banderas que dinamizan el verano,
21. las bajamares grandes 
22. y la pleamar con poco coeficiente para no quedarnos sin playa.
23. Y las olas con bandera verde, y con un niño en cada mano, un espectáculo.
24. Las pozas, los cangrejos y los miles de castillos de arena que construímos cada año.
25. Ver a la gente de fuera disfrutar de algo tan nuestro, es reconfortante.
26. Y que el Tiempo nos augure buena semana, tranquilizador. 
27. Me encanta estar de vacaciones y no querer irme fuera.
28. Playa, parque, chiringuito. Y vuelta a empezar.
29. Con barbacoas, claro, de por medio
30. helados y granizados, casi obligados     
31. y planes improvisados casi siempre con olor a mar.
¿Por qué os gusta el verano, en el norte, y en la playa? .... Feliz julio y feliz verano.
Aquí podéis leer la serie "me encanta" de Laura, del blog Pitigüita & more, que se unió hace poco a mi propuesta y seguro que os gustará leerlo... 
Si alguien más se une, ¡solo tiene que decírmelo!

8 comentarios:

  1. Genial tu me encanta!!
    transmite tanta felicidad...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a poner al final del post el enlace a tu "me encanta"... te parece bien?

      Eliminar
    2. me parece genial! pero siéntete "0" comprometida, vale? ;-)

      Eliminar
  2. ¡No pudistes describirlo mejor ! Así es Cantabria , con unas playas estupendas , y aunque muchas veces no tenemos el sol cuando más lo deseamos , es más fama que otra cosa lo del tiempo pues tampoco hace tanto frío como en otras regiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tenemos muy mala fama. Gran parte del resto del mundo se cree que esto es como el polo norte... con lo bueno que sabe aquí el verano! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hoy ha sido día de recados jeje vaya chaparrón.para mi verano es suances aunque. Algún día me escape a otras playas.días enteros en la playa q han ido evolucionando. Con los años
    Ahora tb son de castillos y cubo con concretas, piedra o lo q encontremos.el verano aquí esgenial. Lo de la pleamar me ha hecho mucha gracia.Gonzálo q es gallego. Y de puerto de mar no entiende. Cm siempre estoy pdte. De a q hora sube o baja se nota q no se ha criado en los locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno... :-) puse lo de la veleta y el viento, pero también estudiamos la plea, la bajamar... la bandera, el coeficiente... jeje para otro post. Feliz verano, igual nos encontramos entre maragatas. Un beso

      Eliminar
  4. Bendito verano!!!!! Aunque debo decirte que yo soy más tirando para el mediterráneo... vamos valenciana 100x100!! jajajajaja con lo cuál... de norte poco!! ja ja ja y por supuesto que me encanta la playa!! aunque disfruto más de las alicantinas (cosas de kilometros y cercanías supongo) y este año Raúl ya comienza a enterarse más de lo que es la playa, pero su única duda es por qué el agua está salada y no es dulce!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...