Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 julio 2014

Regalo personalizado y radiografía de mi familia VI: mi cuñada Ale

Ale es única, todos los que la conocemos lo sabemos. Y si tuviese que decir solo una cosa de ella, aunque suene muy típico, diría que es un SOL. Casi literalmente. Porque transmite energía, vitalidad y alegría a raudales. Y siempre va radiaaaante.
Y siempre sonriente, y siempre tan atenta y cariñosa y con ese don de gentes que me deja alucinada. Es sensata, soñadora, trabajadora y vividora... y esta mezcla que en otra persona pudiese sonar contradictorio, no lo es en Alejandra. En ese cuerpo menudo hay hueco para todo.
Para sus idas y venidas, sus millones de quedadas, con familia, con amigos, despedidas de solteras, de casadas y de lo que haga falta; con sus fiestas, romerias, ferias o cenas de gala... Lo que os digo, menuda, todoterrena y coqueta, muy coqueta...
Mi hermano tuvo la suerte de encontrarla hace años. Y nosotros tenemos suerte de que forme parte de nuestra familia. Ella y su liebaning, claro... ;-)
Para ella hice esta bolsita de viaje, espero que la haya gustado. Las fotos están hechas deprisa y corriendo, pero el regalo lo hice (con prisas, claro y) con todo el cariño del mundo.
Felicidades bonita...

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte tener una cuñada así! , es estupendo poderse llevar bien con la cuñada y que sea una más de la familia.

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...