Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 julio 2014

Conclusiones a las que llega una cuando está mala

Todos los veranos pasamos un virus y esta vez, me cogió con ganas. Y entre fiebre y demás rollos, llegaba yo a las siguientes conclusiones...
*Que mi cabeza no descansa ni con 40 de fibre, lo contrario, creo que podía haber escrito por lo menos, medio libro... y diseñado la colección entera de otoño. ;-)
*Un síntoma de que estoy mala de verdad es que "no me apetece ni coser". Otro de que estoy mala todavía, que no me apetece ni ver el sol.
*Y el síntoma claro de que empiezo a estar mejor... ¡que empiezo a mandar!
*Como os ocurrirá a todos, me doy cuenta de lo bien que estamos habitualmente y de la inmensa suerte que tenemos.
*Pienso en lo fuerte que son los niños. Ellos pasan el virus sin darnos cuenta y nosotros damos más guerra...
*Y me doy cuenta también de que mis hijos no pueden ser más buenos. Aquí han estado aburridos conmigo casi sin protestar.
*Claro que las horas con ellos cuando uno está malo, a veces se hacen eternas...  y cuanto más pequeños, y peores estamos nosotros, más y más laaargas... (pobrecitos)
*Otra conclusión (que ya sabía): que me encanta que me mimen, especialmente cuando estoy mala. (¿a vosotros también os pasa?)
*Y cosa que no tenía duda y que siempre me sorprende... que con mis padres hay cosas que no cambian nunca. Y tenga 5 o 50 años, aquí vendrán a cuidarnos con la tortilluca puesta.
¿Y vosotros a qué conclusiones llegáis?
... Hasta mañana (que ya estaré casi entera).

2 comentarios:

  1. Pues sí tienes razón en todo . Tienes mucha suerte de tener a tus padres que te cuiden , así que es muy de valorar.

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...