Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 junio 2014

Reestrenando camiseta con cuadraditos vichy negro

Lo prometido es deuda. Aquí os daba algunas ideas de cómo reciclar y customizar vuestras camisetas, y hoy os dejo mi propuesta. 100% handmade, 100% Rojo Pistacho. A ver qué os parece.
Tenía una camiseta blanca y aburrida, con un lazo en la espalda que parecía un no sé qué... y con sólo un retal de vichy negro (que me gusta tanto), reestreno camiseta. Hacerlo ha sido sencillísimo.
Espalda: He cortado dos tiras de tela del mismo ancho y largo que las otras que traía y las he sustituido, directamente. Si lo hacéis, que se puede hacer a mano perfectamente, recordad que tenéis que remallar los bordes para que no se deshilache.
Frente: Como véis en las fotos, sólo tenéis que dibujar, cortar y coser. Esta vez le he puesto un bolsillo alargado con una doble puntada justo al borde.
¿Qué os parece? Ya os lo dije: proceso relajante y resultado gratificante. Iba yo ayer más contenta con mi camiseta "nueva"... 
Happy DIY...

8 comentarios:

  1. Chuliisma Esther!! Tb me.encanto la idea de los shorts! Me va genial para customizar todo lo que ya no uso ;) gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara! que bien encontrarte por aquí... ;-) Y ahora que lo dices, la próxima propuesta lo haré con pantalones. Aquí no se tira nada!

      Eliminar
  2. Alaaaa qué chulaaa!! Además la.idea mola mucho porque lo puedes aplicar en cualquier camiseta, incluso sin qur tuviera lazo antes!
    Justo hoy yo también he customizado una camiseta, viva las customizacionesss, jejej!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, que honor... estos días no hago más que pensar en tu mochila tejana! a ver cuando encuentro un hueco!

      Eliminar
  3. hola!!!
    Muy chula, sí señora!!!!
    qué guapa eres y qué tipazo!!
    es tu nena? un bomboncito...

    ResponderEliminar
  4. Laura, que maja eres... guapa tú, y de tipazo nada... un saquillo de huesos más bien. Eso sí, Noa es mi bomboncito, sí ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una monada tu niña
      ya me gustaría ser a mí ser un saquilto de huesos, jejeje
      bss!!

      Eliminar
  5. Los cuadritos víchy todo un acierto , porque le da el toque que necesitaba la camiseta . ¡Chulísima te ha quedado!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...