Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 junio 2014

Proyecto "RAL de verano" (customiza y reestrena prendas)

Me gusta comprarme ropa, pero heredar, reciclar y tunear prendas, más... Y con dos pequeños rondando por casa, si se hace en poco tiempo y con coste cero (o casi cero), infinitamente más... El invierno quizás invita menos a personalizar las prendas, no sé por qué, pero en verano me vuelvo medio loca. Creo que en parte de debe a que aquí en Cantabria, al contrario que la ropa de invierno, la de verano no está nada amortizada, y gastarme dinero (en estos tiempos que corren...) en una prenda especial me duele en el alma, así que me las "especializo" yo.
Me gusta recurrir a la alternativa reciclar-customizar-tunear-reestilizar-reestrenar... como se llame :-) ... y me encantaría que compartiésemos ideas.
La cosa es que con solo un detalle, una prenda aburrida se convierte en una prenda "muy tuya".
¿Os acordáis que os hablé del proyecto "SAL falda"? (por cierto, no os enseñé la falda de hojitas tan chula que me quedó...) Pues en vez de un Sewing Along, os propongo hacer un "Refashion Along" ;-)
Tan solo tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre, y listo.
Cada semana elegiré una prenda y os propondré algunas ideas, las posiblidades de cada prenda son infinitas... Os aseguro que lleva muy poco tiempo, no hacen falta apenas materiales ni conocimientos de costura y os reenamorareis de vuestras prendas.
La semana que viene empezamos el proyecto "RAL de verano" con una prenda muy básica: CAMISETAS.
¡Veeenga! ¿quién se anima? Saldrán cosas muy muy chulas, seguro.
[Fuente: Arriba derecha/abajo derecha, las otras no lo sé. Si alguien lo sabe, que me lo diga para poder citarlo. Gracias]

1 comentario:

  1. Sobre todo con la ropa de verano que aquí en el Norte es menos tiempo comparado con el invierno así que quedan nuevas de una temporada a otra, por eso se presta para reciclarla.

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...