Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 junio 2014

Proyecto "RAL de verano: camisetas" (customiza y reestrena prendas)

Llego tarde por un día, casi dos. Lo prometí para la semana pasada, pero yo no sé qué ocurre cuando empiezan los días de sol, que pasan el doble de rápido...
Hoy, empezamos como quedamos con el proyecto "RAL de verano: camisetas". Os voy a dejar varias ideas, a ver si os inspira alguna... y si no, y hacéis algo totalmente diferente, mejor que mejor. Me encantaría si alguien lo hace, que me mandase la foto y poder compartirlo después (con vuestro permiso, claro).
La opción de pintarla es una de las más fácil: con rotulador textil o permanente, con pincel y pintura textil para las más artísticas o con cualquier tipo de sello (ya sabéis que fabricar uno con gomaeva es lo más fácil del mundo, os lo contaba aquí; y para quien les guste carvarlos...). ¿No me digais que la camiseta de flechas o de gatitos no son cuquinas? ¡Es facilísimo de hacer...!
Otra opción, cortar y casi listo. Aquí tenéis el enlace a la camiseta blanca de nuditos, aunque las fotos lo explican todo. ¡No hace falta ni coser!
Y en las siguientes, casi que tampoco. Ponerle un bolsillo de color y la forma que queráis también es algo sencillísimo y muy resultón; y cortarle la espalda también. (Aquí podéis ver el tutorial del bolsillo)
 ... Más ideas: enroscarle un collar a la espalda o cambiarle el escote y enroscártele al cuello. Este último tutorial, que está genial y es rapidísimo, lo tenéis aquí. Lo podéis hacer en un ratín con una camisola grande de vuestra pareja o de vuestra ropa de embarazada ;-). Echádle un vistazo a las fotos, merece la pena.
¿Quién no tiene tantas camisetas en el armario que no le da tiempo ni a ponérselas? ¡Venga, animaros! La semana que viene os enseñaré mis camisetas "nuevas", las vuestras si tengo fotos, y le tocará el turno a otra prenda.
Se admiten sugerencias...
(Las fotos que no enlazo es porque no encuentro su fuente original, si alguien lo sabe, que me lo diga... ¡gracias!)

5 comentarios:

  1. Donde se compran los rotus textiles o la pintura.en el corte???

    ResponderEliminar
  2. En cualquier tienda de pinturas un poco grande encuentras pintura textil (en Torre por ejemplo, yo he comprado alguna vez en Manupinturas, creo que se llama...) y los rotuladores en muchos sitios, en librerías o papelerias. Hay mucha variedad: ceras textiles, pinturas textiles... rotuladores... aunque no sean exclusivamente "textiles" puedes usar permanentes. En la papelería esta que hace esquina en Jose Maria Pereda, tienen, por ejemplo. Y en el Corte creo que tienen pintura, pero no sé si muchos rotuladores. No te aconsejo los de Alpino ni marcas para niños... la punta se estropea muuuy facilmente. Y en Santander, esa tienda muy chiquitina (Bellas Artes? no me acuerdo... igual me lo estoy inventando) que está en la plaza que está en frente del puerto del Ferry, tienen de toooodo y la mujer es un encanto. ¿Qué vas a hacer? :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo compro y luego en los domingos invermales pensare.ahora solo pienso en playa y q los locuelos corran y se cansen.la q maa me gusta es la de las flechas
    Algo sencillo o para ellos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he enterado tarde....siempre me pasa igual! Pero sin quererlo tengo una idea con la que puedo participaaarrrr! ¿Todavía estoy a tiempo? últimamente estoy muy recicladora...jejej!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...