Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 junio 2014

Premio "conóceme"

Que ilusión. Me rio yo de lo felices que parecen los niños con una bolsa de chuches. Laura, del blog Pitigüita & more, me ha concecido este otro premio, en el que tengo que contestar a unas preguntas y nominar a otros blogs (siento repetirme, pero las preguntas son las que son...)
Cómo definirías tu blog? Bonito, sencillo...
¿Cuanto tiempo le dedicas al blog a la semana? ¡Lo que puedo! Con dos pequeños de 2 y 5 años, todo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría.
¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir? Las que más me gustan son las Radiografías, que llevan mucho amor: la de Él, la de mi padre, la de mi madre o la de mi hermana y mi hermano. Es bueno recordarse las cosas buenas, creo que nos hace ser mejor personas. Y las de cómo imprimir en tela, porque fue un gran gran GRAN descubrimiento.
 ¿Y la que más te costó? No sé... quizás la presentación. Y creo que la voy a cambiar en breve, de hecho.
¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho? Tengo ganas de empezar a hacer algún tutorial de costura, de enseñar mi colección de bolsos Rojo Pistacho y redactar mi Radiografía (aunque no la publique). Esta última será, sin duda, la más difícil, uno es muy crítico con uno mismo.
¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya? Cualquiera es bienvenido! Saber que me estás leyendo, es una gran alegría. Y cualquiera de los autores de mis blogs elegidos, un lujazo.
Cada vez que escribes una entrada ¿sientes que desnudas un poco tu alma? Sí, claro. Todas las entradas son "muy mías", como dicen en mi casa.
Dime tu blog de referencia ¿Uno? Esto es imposible. Habitualmente leo blogs en inglés para refrescar el idioma. Mi favorito desde hace años es A Beautiful Mess, realmente me parece increíble todo lo que hacen y que vivan de hacer lo que más les gusta. Y me gusta Bluebird, creo que porque tienen 4 hijos y me da mucha envidia... 

¿Te gustaría vivir solo del blog? ¿A quién no? Aunque también me gusta mi trabajo. Dándo clase bajo a la realidad de vez en cuando, si no, viviría en las nubes...
 ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Creo que transmite alegría, sencillez y un vamos a disfrutar de las pequeñas cosas... al puro estilo Amélie.
 ¿Y en lo que debes mejorar? En toooodo, ¿no se nota? El tema de las redes sociales lo tengo pendiente. Ya desde el principio cree dos perfiles en FB y sigue el lío... cuando lleguemos a los 100 "me gusta" ¡sorteo para celebrarlo! (¿nos das un empujón? pincha aquí)

Mil gracias Lau Rod por este premio. Espero que a mis nominados les haga la mitad de ilusión que a mí. Y los nomino muy humildemente, porque son mucho más grandes que yo...
Con fecha de caducidad
El nido de mamá gallina
Mucho más que dos
Picture Perfect
Momentos fuera de cobertura
So Sunnny
Smallish Meme
Tu cajón Vintage
Sería todo un honor que aceptasen el premio. Solo hay que responder a estas preguntas y nominar otros 8 blogs. 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Ha sido un sorpresón!! ¿Más grandes que tú? Para nada, tú sí que eres grande. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy a la cama más contenta... jeje ¡un beso!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!!!, estas cosas siempre, siempre hacen ilusión, que digas que mi blog es "más grande" no deja de ser curioso, para nada, es medianillo como mucho :-). En cuanto pueda contesto a tus preguntas, lo qué me gusta a mí una entrevista... :-).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Esther, me hacen mucha ilusión estas cosas, eres un encanto. Lo único es que no suelo participar en estas cadenas de premios desde hace tiempo, pero me ha gustado mucho tu blog y te seguiré también por Fb.
    Besitos
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias de todas formas, Sara... Seguiré leyéndote y aprendiendo cosas.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio, a ver si encuentro un ratito para completar la rueda!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  5. Estás segura Esther?? A mí??? jajajajaja
    me hace muchísima ilusión que me hayas incluido!! Eres un encanto y bien feliz que me has dejado para toda la semana :)
    Un besito grande guapa!

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Tú! Ya tengo ganas de leer las respuestas ;-)

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...