Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 junio 2014

Casi verano... que estrés.

Playa, mar... mini olas para mí... sol, calle... que estrés. No ha empezado y ya se me está pasando volando. Yo, en año nuevo vaya, pero en "verano nuevo" me vuelvo medio loca pensando en todo lo que quiero hacer. Me entra como ansiedad jejej ¿será un mal del norte? porque aquí, cuando uno ve el cielo azúl y está entre cuatro paredes, MALO. Estamos tan poco acostumbrados que nos sentimos como un gato enjaulado.
Mis planes para verano son muy previsibles. Como novedad, quizás, me encantaría sacar la máquina y coser en el porche. Aprovechando la nosiesta de los peques pero sí ese momento de tranquilidad después de comer, o esos atardeceres que llegas cansado de la playa (¡"cansado de la playa"! ohhh que sensación.... :-)). Sí, quiero coser. Y aprovechar más el tiempo en general. El verano invita a estar fuera, lo sé... así que a ver cuántos quehaceres exteriores se me ocurren... ;-)
¿Tenéis algún plan especial para este verano? No detalleis viajes exóticos, please, que la envidia es muuy mala.

2 comentarios:

  1. ¡¿Qué no detallemos viajes exoticos?!! . Nos vamos a dar una vueltecita por Seychelles , y luego nos vamos a Mexico , jajaja.
    Tranquilo , verano tranquilo , aprovechando nuestra playa del Sardinero , que otros pagan por venir y nosotros la tenemos aquí .
    Mi niño de 10 años quiere hacer surf , a ver .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedarte en casa de vacaciones y pensar que es un lujazo, no tiene precio. Qué bonita es Cantabria! ;-)
      Como tu niño se apunte a un cursillo, ese si que va a disfrutar el verano! Seguro que le encanta...

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...