Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 mayo 2014

Arte y surf

Ya sabéis cuánto nos gusta el mar, la arena y el surf. Y todo lo que esté relacionado, claro. Un cuadro, una foto, una canción, un videoclip, o una película, de entrada, me gusta. O me encanta...
Hoy os dejo con unos cuadros e ilustracciones. Me imagino que los artistas sean también amantes del mar, y me dan envidia. Poder expresar lo que te gusta de una manera artítica es algo que admiro realmente. (En otra vida quizás...)
Y estas  otras láminas que incluyo abajo me gustan especialmente por el texto, claro: Sólo desearía estar surfeando, llévame al oceáno, por amor a las olas... y Jorge, cuando sea mayor. ;-) (jajaj tal cuál)
Y estas últimas me gustan por sus colores, y por su sencillez. 
Os dejo con una lámina, que ya os sonará. Lo ví hace años y me hice un dibujo que utilizo como icono de blogger, y hace poco, por fin, reencontré la lámina y su fuente. Hoy si fuese un cuadro sería este. Me inspira sencillez, frescura, serenidad y agua salada...
¿Os gusta el mar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...