Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 mayo 2014

Aquel viernes(no cualquiera) y una gran tontería

Esta fue nuestra primera foto. Diría que todo empezó un viernes cualquiera, pero no ocurrió exactamente así.
Era viernes, sí, pero para llegar a estar ese día, en esa barra de bar, los dos habíamos vivido muchas (o muchísimas) cosas, y habían ocurrido muchas (o muchísimas) casualidades o causalidades que nos llevaron a encontrarnos allí. Así que NO era un viernes cualquiera.
Fue casualidad(o lo otro) que yo estuviese en España. Y también que surgiese justamente que diese unas clases particulares a un niño que se había roto una pierna y no podía ir al cole. Y también que justo cuando yo llegaba cada mañana a su casa, él recorriese esa calle... Y le vi un día y me temblaron las piernas.
Y lo digo así, sin ningún tipo de vergüenza, y no me entra ni la risa.
Y tampoco me da vergüenza decir que la primera vez que se me acercó, y se presentó en aquella barra de bar, solo fuí capaz de esbozar una sonrisa, muy tímida y muy infantil. "¡Pero di algo!" me decía mi hermana... y yo seguía embobada. Como esas escenas de película americana cuando chico-muy-guapo conoce a chica-cualquiera y la sorprende tanto tanto que la deja gilipollas... pues esa fuí yo. Y me parecían absurdas esas escenas, y me pareció la nuestra, claro. Pero ya se sabe, la realidad supera a la ficción...
Y de ese viernes(no cualquiera) hace hoy 7 años.
Hoy ya no existe ni aquella barra, ni el bar, ¡ni tan siquiera el edificio! Pero nosotros seguimos siendo los mismos. Y hoy cuando le abrazo ya no me creo que sigo en esa película americana, pero sí en una de esas extra dulces películas argentinas tipo Lugares Comunes... en las que él y ella comparten su vida y acaban "gordos y felices" envejeciendo (o deseando envejecer) juntos.
Lo de gordos lo veo muy poco probable que se cumpla, pero el resto espero que sí ;-)
Y no sé si fue causalidad o casualidad, pero lo que si sé es que si volviese atrás desearía que todo ocurriese exactamente como sucedió aquel viernes(no cualquiera),
principio de una historia de amor cualquiera que para nosotros es simplemente perfecta
(o perfectamente imperfecta, más bien...)
Aquella noche llovió y nosotros estábamos seguros que pegaditos a aquel muro no nos estábamos mojando. No digo más... jajaj ¡Que tontería más grande!
y que maravilla-que suerte-que gozada seguir con esa gran tontería... estos años, este día y estos tantos que están por venir.

7 comentarios:

  1. Desde que me dijiste que habias escrito algo supe dos cosas.
    Numero A: la foto que elegiste
    Numero B: que hacia una hora que yo habia colgado algo tambien y tu no lo sabias.
    Lo que no sabia era que tu texto y el mio eran tan parecidos.
    feliz aniversario

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien como tú creyendo todavía en que las casualidades existen? Vale, es una forma de tratar de poner nombre a circunstancias que se nos escapan, unos lo llaman causalidad, destino, karma…

    En fin, que se me va la pinza y me enrollo como una cortina (je je je). No hace falta conoceros demasiado para comprobar que sois afortunados (mucho más importante que ricos) por encontrar en el otro aquello que casi toda persona busca: el compañero (im)perfecto con quien compartir este milagro que es la vida.
    Feliz aniversario pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu... la verdad es que sí. ¡Somos unos afortunados! Un beso enorme a los tres

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades.!!!!!
    La verdad es que vosotros os teníais que encontran tarde o temprano,y sucedió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) "y sucedió". sin más. me ha encantado...

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita historia!!!! Qué comienzos… ¡Ojalá que esa magia no desaparezca nunca!!!!!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...