Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 abril 2014

Mi mayor triunfo

No nos hemos podido marchar de vacaciones, pero qué importa. Realmente es un lujazo pasar los días festivos, juntos, en Suances y con sol. Segar y poner a punto el jardín, el porche, barnizar la madera, pintar tiestos... muchas flores, mucha arena y mucho mar.
Cuando tenía veinte años soñaba con llegar lejos, con grandes metas y grandes propósitos. Y lo increíble es que no he conseguido casi nada de lo que soñaba, pero me siento realizada. Entonces no sabía que mi "muy lejos" podría estar tan cerca...
Ser feliz aquí y ahora, es más de lo que hubiese podido imaginar. No he consigo éxitos profesionales, pero sin duda, este es mi gran triunfo.
¿Cuál es el vuestro?

2 comentarios:

  1. Estheruca!!

    Hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog, pero veo que continúa y cómo continúa… con premio y todo!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!

    Me han encantado todos los posts que he leído, ver lo guapísimos que están Noa y Peyo, pero sobre todo, lo que más me ha gustado es sentir lo super feliz que estás. No sé por qué, al leerte, se me han venido a la cabeza un montón de conversaciones que tuvimos en Newcastle, aquellos momentos en los que compartíamos sensaciones, miedos, planes…

    No sabes cuánto me alegro de verte así y de que estés disfrutando tanto de esta etapa de tu vida.

    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... esas conversaciones encerradas en tu cuarto.. que buen recuerdo. y cuando de repente oíamos a mi madre en la habitación... jajajja

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...