Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 abril 2014

Cantabria: un día mar, y otro montaña

Cuando ví hace años la película francesa "Bienvenidos al norte", me acordé de cuando llegué con 18 años a Granada y yo les decía que era de Cantabria. Alguno no sabía ni dónde estaba (fuera broma), y a todos les parecía, basicamente, el Polo Norte con vacas.
Que nadie se ofenda. Lo recuerdo con un cariño infinito... Y yo por mi parte, alucinaba con el sur, que me parecía otro planeta.
La cosa es que después de unos años fuera, me enamoré locamente y aquí me quedé. A 15 minutos en coche de casa de mis padres. Y me encanta Cantabria.
El fin de semana pasado estábamos en la costa, cruzando pueblines y adelantando playas que no pueden ser más bonitas... surfeando y viendo desde el agua los Picos de Europa nevados... Espectacular.
Y este, nos fuimos a Liébana, a ver los Picos un poco más de cerca. El valle estaba, como siempre en primavera, precioso. Con el verde aún muy verde, con todos los cerezos en flor y los Picos bien nevados.
En los apartamentos Alquitara estuvimos como en casa, y el Hotel Infantado de Potes tampoco falla nunca...
Qué tendrá Cantabria que nos gusta tanto tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...