Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 abril 2014

(6) Serie Me encanta: Noa con 5 años

Y como por arte de magia, también, te conviertes en madre.
Durante su embarazo recuerdo que me parecía increíble que iba ser "mamá". ¿"Mamá" yo? Cuando nació no estaba especialmente emocionada, pero sí muy asombrada. Recuerdo mirarla y preguntarme cómo yo podía haber hecho algo tan maravilloso.
Hoy lo que me parece increíble es que hayan pasado 5 años ya, y lo que me asombra es como es ella. Y como somos nosotros porque está ella.
Hoy mis 30 "me encanta" van para ella. Porque a medida que crecen se nos olvida cómo eran de más chiquitines, y me da mucha mucha pena... Así que, con 5 añitos recién cumplidos...
  1. Me gusta que seas buena buenísima y que nos lo pongas todo tan fácil. Cuidarte y enseñarte es una tarea, sobre todo, placentera...
  2. Me encanta que te encante dibujar, pintar, con las manos, con pinceles o con lo que sea,
  3. que no te importe mancharte hasta el pelo,
  4. y que hagas siempre lo que tú quieras y no lo que yo te sugiero.
  5. Que tengas tanta personalidad, me gusta y me asombra. (Miedo me da cuando seas adolescente, pero prefiero no pensarlo...)
  6. Me gusta, me encanta, me chifla tu cuerpo de niña. Redondito, esponjoso y saludable.
  7. Tu barriguita, tus manitas y tu cara redondida.
  8. Me encanta cuando coges la guitarra y te inventas canciones con lo que aprendes en el cole. Tu canción de "Las Meninas" no se nos olvidará nunca.
  9. Cuando cantas en el coche a lo loco justo antes de quedarte profundamente dormida...
  10. Cuando estás juguetona y te ríes porque sí,
  11. cuando te superas en la piscina y te sientes satisfecha,
  12. y sobre todo sobre todo, cuando te ríes a carcajadas por algo que ha hecho tu hermano.
  13. Como le cuidas, por cierto, es alucinante. Cuando le enseñas las normas y le pones la ropa. Ayer me has dicho que tu deseo era tener 8 años para poder coger bien a Peyo en brazos, y te hubiese comido a besos.
  14. Y cuando le dices "ven mi chiquitín", tengo la certeza de que ese instinto maternal de la familia tiene que ser hereditario.
  15. También el gen de los maestros. (Eso va en las venas, hija.) Esas clases que organizas en casa de la abuela Alicia...
  16. Me gusta cuando te ofuscas, o haces algo está mal, y al rato sientes realmente lo que has hecho.
  17. Me gusta, y me asombra de nuevo, cómo necesitas normas y saber claramente lo que está bien y lo que está mal. "¿Esto lo puedo decir, mamá?" 
  18. Te gusta hacer las cosas bien y que te lo valoremos, también.
  19. Y esas tarjetitas, sobres, paquetitos y cartas improvisadas tuyas, no es que no valgan nada, es que no tienen precio...
  20. Como guardas cualquier cosa "para hacer algo" y todas tus guaridas secretas (la del armario del baño de casa de la abuela le "flipa" a tu tio Pablo.)
  21. Como quieres a tus abuelos, a tus tios y a tus primos, me encanta. Lo contenta que te pones cuando te va a buscar al cole la abuela Mada de sorpresa, o cuando duermes en plan reinona con la otra...
  22. Como admiras y quieres a tus primas las mayores.
  23. Y como quieres a tu padre, y como le mimas, le peinas y le haces de todo, eso no se le olvidará nunca. Tu eres su princesa, y él, tu principe azúl.
  24. Todos los mimos, o casi, son para él. Y por eso, tus "te quiero" y tus abrazos son como una joya preciosa. La otra noche me dijiste que me querías hasta el espacio, y vuelta. Y con eso ya tengo para otra buena temporada.
  25. Me gusta que seas tan sensible, aunque a veces eso no te ayude.
  26. Tan obervadora y atenta siempre.
  27. Y sobre todo, tan "normal".
  28. Me encanta en lo que te has convertido en estos 5 años,
  29. y que haya cosas que no cambien todavía no me importa en absoluto. Tu amor por tu "mantita" y tu chuparte el dedo a escondidas...
  30. Me encanta que seas una niña. Papá es mi Peter Pan, y tú, mi Campanilla.

8 comentarios:

  1. no se a quien quiero más de las dos.....................Pero,por qué elegir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi prefiero que ella sea la princesa, y así yo me convierto en reina

      Eliminar
  2. Precioso como siempre. Comparto contigo muchos me encanta pero sobre td el gusto q da vwe como se quieren entre ellos y vee como les tratan como pequenas mamas.por cierto compartimos el gusto por peter, el 4 cumple de noa fue de peter pan y mi salon se lleno de polvo de hadas (confeti).un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh nos faltó el polvo de hadas... que buena idea. Y lo de Peter Pan, ¿será porque nos da pena que crezcan tan rápido? Un beso!

      Eliminar
    2. O xq nosotras tampoco hemos crecido del todo .a quien no le hubiera gusrado viajar a nunca jamas jeje

      Eliminar
  3. Que tendrán éstas Noas que son tan super especiales. No sé si mi reciente maternidad me hace estar más sensible de lo normal pero es tan bonito lo que dices que se caen las lagrimillas. Mi sobrinos ( Noa y Santi) se quieren se ayudan y se enseñan un montón de cosas y ahora hacen lo mismo con el nuevo pequeñin de la casa. Precioso precioso... Fe, confianza y polvo de hadas!;)
    Mabel Dominguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Mabel, que alegría... ¡un chiquitín! Pues que crezca despacito para poder disfrutarle mucho mucho... (y gracias..!)

      Eliminar
  4. Cuántas cosas lindas! no es verdad que nuestros hijos nos enamoran? un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...