Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 abril 2014

(5) Serie Me encanta: Abril

  1. Que en español se escriba "abril", "avril" en francés y "april" en inglés. Y que solo cambie una letra.
  2. que haya días de sol y resol, 
  3. y sentir su calor como sea, aunque sea entre cristales...
  4. Me encanta esperar las vacaciones,
  5. para, entre otras muchas cosas, desayunar tranquilamente todos juntos.
  6. Prepar el porche, limpiar el sofá y abrir la mesa.
  7. Y coser los banderines de este año.
  8. Esas comidas de "pic-nic", como dice Noa, que ricas que ricas...
  9. Y las flores, por supuesto. Todas y de todos los tamaños, formas y colores.
  10. Hasta las más comunes del jardín que da pena segarlas...
  11. Las mariposas y las mariquitas.
  12. Me encanta que las orquídeas vuelvan a florecer cada año y no nos dejen ver la tele.
  13. Me encanta la playa en abril, y si es antes o después de las vacaciones mejor.
  14. Con poca gente, y los Picos Nevados... no tiene precio.
  15. Y escaparme con Jorge a surfear, menos.
  16. Me encanta que este mes Noa cumple años a finales y lo espera impaciente desde el principio.
  17. Prepara su fiesta,
  18. y verla feliz, nos hace felices.
  19. Me encanta verles jugar en el jardín, en su casita, con el balón o con lo que sea...
  20. que salgan corriendo porque han visto "un abuelo", esas flores blancas que se deshacen cuando las soplas... y hagan que piden un deseo.
  21. Me encanta verles subidos a la segadora, y como disfrutan de cualquier cosa.
  22. Ir a comprar flores con ellos,
  23. y plantarlas. Mis margaritas gerbera y mis claveles mariposa.
  24. Me gusta sentir que los días son un poco más largos,
  25. volver a casa con tanta luz y tener ganas de salir al parque.
  26. Ver la puesta de sol desde Los Locos y pensar, cada vez, la suerte que tenemos de vivir donde vivimos.
  27. Me gusta empezar a cambiar la ropa del armario,
  28. y que este año mi bolso de primavera me lo haya hecho yo.
  29. Me encanta que los niños lleven las piernucas al aire, y pensar, cada vez que les veo un centímetro de piel, lo bien hechos que están ;-)
  30. Y me encanta me encanta que después de abril llegue mayo...

¿A vosotros?...

2 comentarios:

  1. Q este mes no este siendo aguas mil desde luego estos dias son un regalo.preparando nos para el verano pero con lo bueno de la primavera el verde las flores y la nieve q queda .claro q vivimos en un lugar privilegiado. Somos pequenitos pero con td concentrado en poco espacio.buenas vacaciones! !!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...