Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 marzo 2014

Pines de marzo: fotografías de "laughing" y "jumpology"

Siempre lo digo, pero no me puedo creer que mañana empiece abril...
Este mes mis tableros de Pinterest se han llenado de fotos, de pines de bolsos y tablas de surf... A ver si me inspiran.  Mi descubrimientos han sido dos (¿tres?):
(foto abajo a la izquierda: imposible rastrear/abajo a la derecha)
Me ha encantado descubrir que hay muchas gente que tiene un tablero solo con fotos de personas riéndose (que no sonriendo)... Capturar esa risa, ese momento, es difícil... me gusta. Tenemos muchas fotos familiares, pero las que más me gustan son esas, de risas, sonrisotas y dientes por todos lados. Obviamente, no son ni artísiticas ni glamurosas, pero son 100% auténticas y entrañables... No comparto por respeto a las mujeres de esta familia (y eso que salen preciosas), pero colaboro con una foto en la que salgo yo. Me la sacó mi madre en Nochevieja. Gran momento, veo la foto, lo recuerdo y sonrío. Vaya traca estaba quemando yo sola...
Mi otro descubrimiento ha sido la "jumpology", "saltología" en español. Parece que ahora está de moda hacer fotos de personas saltando, pero realmente lo inició el fotográfo Philippe Halsman en los años 50-60. En el blog A beautiful Mess hablan de ello, os traduzco... Halsman dijo, "Cuando pides a una persona que salte, su atención se dirige principalmente al acto de saltar y la máscara cae, apareciéndo así la persona real." Comentan que fotografió a muchas personalidades para mostrar su personalidad real, y así empezó la "jumpology"... Si quieres 9 buenos consejos para realizar este tipo de fotografías, pasaros por su entrada de blog aquí.
Me sorprende que hay tableros solo de "stripes" (rayas) y no me sorprende que siempre pinee en blanco y negro, o fotos de paraguas. No lo puedo evitar... ;-)
Os dejo una idea de que me ha gustado (imposible rastrear hasta su fuente original), son dos marcos, algo diferente y con mucho amor...
¿Os han gustado? Pues a reír, saltar e inspirarse mucho... Que es primavera.
 

1 comentario:

  1. Otro post genial. A mí también me encantan las fotos (qué raro verdad?) en las que salen las personas riendo, no hace falta que sean muy exageradas, a veces basta con una sincera sonrisa para expresar la felicidad del momento.
    Me gusta mucho la idea de las fotos de la pareja que están al final del post.

    Abrazos y risas!!
    Manu

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...