Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 marzo 2014

manuruizfotografia

Hoy quería compartir con vosotros a uno de los fotógrafos favoritos de la familia: Manu Ruiz. En su blog podéis ver su trabajo y contactarle, pero yo con su permiso, os muestro algunas de sus fotos. Reconozco que siento debilidad por el Blanco y Negro, y por todas aquellas que realmente parecen sin retoques, que muestran algún detalle o que son como instantes.... Creo que Manu es bueno, muy bueno, en eso.
Después de ver sus fotos solo me queda decir tres cosas: que hermanos y cuñados tengo, como me gustan tus fotos, Manu, y que buena música escuchas... ;-)
¿Estáis de acuerdo?

4 comentarios:

  1. Hola Esther,

    GRACIAS

    Cuando empezaste a escribir este blog, lo que más me gustó de todo, aparte de las cosas tan chulas que haces, es tu forma de escribir, de expresarte. Sencilla, directa y emotiva.
    Precisamente esas tres palabras son las que intento aplicar en mis fotografías. No siempre lo consigo, pero cuando pasa, es como cuando tú observas la puesta de Sol desde la tabla de surf.

    Yo soy más de abrazos que de besos, así que te mando un abrazo virtual de los de verdad, de los que reconfortan y transmiten más que cien besos o palabras.
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, tu sí que sabes destacar lo mejor de cada uno... Gracias a ti (y a tus fotografías)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Gema, porque siempre tienes el detalle de dejarnos un comentario...

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...