Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 febrero 2014

Varios-febrero

Ahí van algunos de mis favoritos de este mes:
- Mis suegros me han regalado esta revista y me ha encantado nada más verla. La edición es una gozada, las fotos y los proyectos chulísimos... 100% recomendable si os gusta la costura.
Eso sí, cuando he visto los patrones me he puesto bizca, millones y millones de líneas de todos los colores. Ya os contaré si soy capaz de descifrar algo.
- He descubierto un blog con un montón de proyectos, cosas y manualidades, todas relacionadas con el surf. Se llama craftysurf. El diseño no me gusta mucho, pero el contenido está bien. Ideas y más ideas... ;-)
- Me ha gustado la tienda-taller Entre costuras y punto de Madrid.
- He pensado en cortarme el pelo. Debe ser por los días de sol que hemos tenido, que me vuelven medio loca... ¿pero por qué no? ¿suelen ser síntoma de cambio??! [foto]
- Y también por el sol, y añorando primavera, y olas... Me gustaría pintar la tabla, hacer un porta-tablas de tela para bajar a la playa y un cartel con palés con esta frase u otra parecida para la entrada o el porche de nuestra casa: "Los sentimientos son como las olas, no podemos pararles, pero podemos elegir cual surfear."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...