Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 febrero 2014

Recopilando ideas amorosas para todo el resto del año

Me acabo de dar cuenta que se acerca San Valentin. Nosotros no lo celebramos, pero es un buen momento para recopilar ideas porque, los americanos sobre todo, se vuelven locos haciendo cosas con temática amorosa: DIYs con forma de corazón (de madera, tela, hojalata…), recetas con forma de corazón, helados rojos, arroz rojo… y casi que con olor y sabor a corazón. Está claro que es un día que se creó por una razón comercial, pero siempre hay personas creativas que consiguen darle un cambio de tuerca.
Así que yo siempre aprovecho para ir archivando en mi cabeza o en mis tableros de Pinterest ideas para cuando preparo regalos o sorpresas con amor en cualquier otro momento del año.
Aquí va parte de las que he recopilado últimamente:

Estas son dos de mis favoritas. Hacer un filtro para la cámara con forma de corazón y una tarjeta con minisobres en los que meter mensajes, o palabras, o minifotos... me encanta. Es sencilla y cuquina.
 

 Y por supuesto los minilibros personalizados son mis favoritos. Estos me han parecido muy sencillos de hacer y originales. Mis banderines no podían faltar (y estos me han parecido chulísimos), ni tampoco alguna chorradina como la de las pinzas.

Y no sé qué haría con estas flechas ¡pero me encantan!... Quizás ese día también me pongo mi chaquetita teja con coderas amorosas y mi bolso de flechas...
Todas las fotos de arriba las podéis encontrar en mi Pinterest, solo tenéis que clicar en la foto y os lleva a su fuente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...