Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 febrero 2014

Funda para el ipad y monedero de "piel vegana" DIY/ vegan leather ipad case and purse

La semana pasada os decía que habían llegado a Roan unas telas nuevas. Las llevan para tapizar sofás, sillas... porque es muchísimo más económico que la piel auténtica y el acabado es estupendo. Pero yo, que siempre estoy maquinando, me volví loca al ver la cantidad de colores que hay y todo lo que se podría hacer con ellas.
 ¿Sabiáis que los americanos las llaman "piel vegana"? Me encantó... una defición bastante más "chic" y glamurosa que "imitación de piel", ¿no créeis? ;-)
Son una gozada y se trabaja super rápido con ellas. Anoche después de dormir a los niños hice un monedero y una funda para el ipad o portadocumentos para mi madre. La semana pasada probé a pintarla, y esta vez quería probar que tal pegaba la tela, así que hice unos motivos geométricos. Y pega de maravilla.
Para hacer una funda solo tenéis que cortarlo a medida, coser por los laterales y listo. El hecho de que no se deshilache es una gran ventaja. Y echarle imaginación.
¿Os gusta?
Happy DIY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...