Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 febrero 2014

Facebook y Pinterest

Veréis que estamos de cambio. Ahora tenemos muchos frentes abiertos, y parece que todo avanza lentamente... pero tenemos la misma ilusión.
He añadido a la barra lateral los enlaces para nuestra página de Facebook y de Pinterest (espero que ahora funcionen!). No me gustaba nada el que tenía antes, tan grande y tan azúl... ahora parece que estoy en modo blanco y negro (será el invierno...) No colgamos todos nuestros post en facebook, y no me gusta especialmente depender de ello, pero hoy parece que si no tienes FB no eres nadie. Que cosas...
En cambio Pinterest me encanta. Es una pasada. Hace poco alguien me preguntó si lo conocía. Y yo le dije... "yo no veo la tele, veo Pinterest" (creo que fue mi hermano). Suena MUY friki, pero así es. Lo reconozco. Me pasaría horas viendo cosas bonitas, recopilando proyectos, fotos... y una foto lleva a otra foto, y a otra... y es infinito...
Hoy (de nuevo debido al mal tiempo, supongo), debía estar ansiosa de primavera, playa y surf, porque he estado un rato mirando fotos. Las vintage son mis favoritas. Supongo que es porque me parecen más auténticas, originales... y sencillamente bonitas.
¿A vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...