Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 febrero 2014

(4/52) Serie Me encanta: (TODO) ÉL

Hace semanas que me salto mi serie "me encanta". No celebramos San Valentín, pero hoy lo uso de excusa para escribir y recordar a mi ÉL cuantísimo le quiero. Ahí va…

ME ENCANTA (TODO) ÉL
1. Me encanta que me haga reír todos los días, y si estoy de mal humor, más.
2. Me encanta que coja su ropa a oscuras para no despertarme, y que le de igual no ver los colores u olvidarse el cinturón.
3. Me encanta que siempre vista vaqueros para poder colgarse el metro del bolsillo, y que no se lo quite ni los domingos. 
4. Me gusta que me haga café cuando se acaba,
5. y que sea hombre de costumbres. El suyo, cortado en vaso, a poder ser a la siempre a la misma hora y siempre en el mismo bar.
6. Pero sobre todo me encanta que me deje alterarlas de vez en cuando, y que después de 40 años cambie sus tostadas con mantequilla por campurrianas para desayunar.
7. Me encanta que me agradezca que haga la comida
 8. que nunca nuca proteste por nada
9. y que diga que mi tortilla de puerros es su favorita.
10. Me gusta que nos cuide tanto,
11. y me encantan nuestras llamadas de teléfono para ver qué tal estamos y no hablamos de los niños.
12. Me encanta que a nuestra hija les enseñe que "la más guapa del mundo es mamá, y después, ella";-)  
13. y que me siga llamando "loro".
14. Me gusta como es,
15. y me encanta como soy yo cuando estoy con él.
16. Me gusta que me ate los pies cuando empiezo a flotar, pero siempre dejándome volar.
17. Me encanta que ahora tenemos varios proyectos juntos,
18. como me apoya, me ayuda y me valora. Es único.
19. Y me encanta como padre. Es único, también ( y eso merece otros 30 o 300 me encantas)
20. Me encanta que busque ideas para mis clases, mis manualidades, para el blog y para mis… todo.
21. Me gusta que sea tan exagerado para algunas cosas y tan dejado para otras.
22. Me encanta que me lleve a surfear y que él se encargue de todo: cargar las tablas, coger el traje…
23. y dejarme las olas. 
24. Me gusta que disfrutemos solo de estar juntos,
25. y que me silbe desde la orilla.
26. Me gusta cada mimo, cada caricia y cada sonrisa suya,
27. cómo nos acoplamos a la hora de dormir 
28. y que cada noche, cuando yo le pregunto "¿me quieres…?" en un duermevela, me siga respondiendo "NO" y me abrace más fuerte... 
29. ME encanta, qué narices, ser bastante más joven que él,
y que lejos de ser un problema, nos sigamos sorprendiendo de querernos tanto
30. y sobre todo, de encajar tan tan bien…
… y vuestro Él/Ella? Venga, ¡que hoy es muy fácil!

2 comentarios:

  1. Precioso como siempre
    Al final son esaa pequenas cosas lo q hacen a alguien unico.a mi hoy demi el me encanta q a pesar de q nunca hemos celebrado san valentin hoy haya unas flores eni pasillo pero al margen de la anecdota esta claro q lo importante es encajar cm dos piezas de puzle

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/iLahMXWysug
    con eso esta todo dicho

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...