Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 enero 2014

Qué tendrá lo "homemade" que nos gusta tanto

Uno de los principales inconvenientes de ser cuatro en casa es que desde que cogemos un virus hasta que le echamos de casa, pasa por lo menos un mes... Pero parece que tenemos tregua.
Los días en casa esta vez no han sido muy productivos, así que hoy, en mi primera excursión a la calle, he ido a comprar los materiales que me hacían falta para el proyecto SAL (Sewing Along) falda que os comenté hace un par de semanas y que empezó ayer. Ya tengo la tela, el forro, la cremallera y mi tiza de costurerilla. La próxima semana creo que nos toca el patrón... :-)
Me gusta comprame ropa, pero la idea de HACERme una falda me gusta infiniiiiitamente más. Siempre me han encantado las cosas artesanales, hechas a mano... llamalo handmade, homemade, DIY, hazlo tu mismo, casero... cualquier cosa que ha sido pensada, diseñada, cosida, pintada o .... con tiempo, cuidado y esmero. EL tiempo es lo más caro que hay, y eso creo que lo valoramos todos.
Hasta mis hijos pequeños creo que en cierta manera lo valoran. La semana pasada le hice a Peyo un estuche, y verles tan contentos, cada uno con el suyo, me encanta. Hemos elegido los retales, los colores, me han visto hacerlo y hasta les he tenido sentados encima mientras le cosia, y todo eso no tiene precio.
Son demasiado pequeños para valorar y percibir ciertas cosas, pero tengo la impresión que todo lo que les lleva un esfuerzo, un tiempo, una intención, para ellos también es especial. Ya sea hacer una manualidad, un bizcocho, un dibujo o "ayudar" a hacer un estuche, ¿no os parece?
Mañana nos toca nuestro post de "ME ENCANTA". ¿Os dije que se admiten sugerencias?

4 comentarios:

  1. Q chulo con dinosaurios, q tendran q les vuelven locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peppa Pig, que les encanta (y a mí más ;-) )

      Eliminar
  2. Esto se lleva en la sangre, seguro que salen muy mañosos! :P
    A mi me gusta más comprar telas porque sé que de ahí saldrá algo que nadie más va a tener! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAÑOSOS son, pero de momento más del otro estilo ;-)
      .... y cuando llegas a la tienda y ves taaaaantas telas bonitas y posibles proyectos... yo me pongo hasta nerviosa!

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...