Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 enero 2014

¿nace o se hace afortunado?

No lo sé. Lo que sé es que siempre me he sentido muy afortunada. Mi madre nos lo recordaba a diario, "que suerte tenemos..", y creo que mis hermanos y yo lo hemos aprendido muy bien.
Ahora yo se lo recuerdo a mi hijos... y qué cosas, vamos sin querer creando una saga de personas afortunadas...
Mis propósitos para este año nuevo son diversos. Tenemos grandes asuntos pendientes laborales y familiares, pero sobre todo sobre todo, espero seguir disfrutando de esas cosas tan pequeñas que a mí me hacen tan feliz (lo reconozco, soy un poco Amélie...)
Respecto al blog, me he propuesto cambiar el diseño y seguir aprendiendo. Me he propuesto también algún proyecto que dure todo el año y que os presentaré en breve.
Mis entradas son muy mías, como me dice mi familia, y eso quiero mantenerlo. Pero también me gustaría saber que es lo que os gusta a vosotros. Me gustaría que hubiese más comentarios, y ya para empezar he añadido una frasecilla nueva en el formulario de comentarios ;-) (sé que muchos no podéis dejar comentarios, y siento seguir sin poder resolverlo).
Yo creo que este año nuevo nos llevará a buen puerto, ¡disfrutemos del viaje!

2 comentarios:

  1. Es cierto que a la mayoría de la gente le cuesta escribir unas palabras en los blogs, a mi me pasa también en el mío. Sin embargo en el "caralibro" te escribe hasta gente que ni conoces...Qué le vamos a hacer! jejeje

    Así que voy a ser el primero en escribirte en este recién estrenado año. Como dice una frase de la canción de un amiguete "es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo". Y es que nos complicamos (y otras veces nos complican) mucho la vida con cantidad de cosas que realmente son superficiales e innecesarias.
    Por suerte, hacerse mayor (que no viejo) a veces te ayuda a saber qué cosas son las que realmente te llenan, te enriquecen y te hacen disfrutar.
    Seguro que este año las cosas irán mejor para todos (excepto para los que no se lo merecen) y aunque suene a tópico, es una buena oportunidad para reinventarse y ponerse nuevas metas. Yo hace ya tiempo que empecé a ello!

    Un abrazo para toda la familia.
    Manu Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Manu, gracias, me ha encantado... Y esa frase de la canción va a pasar a mi pared en breve, ¡genial! ;-) Otro abrazo para vosotros y suerte con tus fotos.

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...