Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 diciembre 2013

Radiografia de mi familia (2): Jorge Rosino (Él que cuida a los niños mientras yo....)

Después del éxito de mi hermano Pablo, no puedo evitar notar cierta presión mientras os escribo. Es difícil retratar a Jorge en tan solo unas líneas, pero expresar lo que es para mí, es imposible.
Estoy loca y perdidamente enamorada de él desde el primer día que le ví, y cada día le quiero más y mejor.
Me gusta como es, y me encanta que me haga reir, sobre todo los días que más cruzada estoy. Cuando estoy de morros en plan sargento (cualquier domingo de limpieza por la mañana) y me abraza y me dice "gordiiiita" mientras me hace cosquillas en el estómago... consigue que me ría, que me desofusque y que le quiera todavía más.
Me gusta cuando nos lleva a todos, siempre, en todo la contraria; y como ha aprendido a hablar con cautela en lo que a Educación se refiere. ;-)
Me encanta verle jugar al baloncesto y que se escape al baño a leer. Que se levante de madrugada para estar ya en el agua cuando amanezca, y dejar las horas del día para nosotros.
Me hace feliz que me quiera, me respete y me valore. Ahora con los niños nos echamos un poco de menos, y eso es maravilloso...
Me gustó que se nos olvidase nuestro aniversario y que casualmente ese día me hubiese comprado un regalo "porque sí".
Me enamora verle con nuestros hijos. Como les cuida, les enseña, les lee cuentos, como hace de cualquier cosa una fiesta, como les quiere y como les hace reir. Podría decir millones de cosas. Él querría tener más hijos, y eso también me hace muy feliz.
Me gusta que se sienta en casa de mis padres como en la suya, que llame a mi abuela "abuela" y que quiera tanto a sus amigos. Que se emocione con Drew Holcomb, Kelly slater y Michael Jordan.
No se me olvida como lloró el día de nuestra boda ni lo que me dijo cuando nació Peyo.
También es la persona más desodernada y más desastre que conozco, y la que mejor lo compensa con otras cosas. Es generoso, vacilón, trabajador y (como buen Rosino) persona de costumbres. Imprescindible su pijama de rayas para la siesta y hacer chocolate los domingos por la tarde después de surfear.
Y yo le quiero tanto que todo me gusta, inclusive sus patas de gallo, sus canas y sus pelos a lo loco.
Claro que no es perfecto, y eso me gusta aún más. Que sería de nosotros sin esos dulces desencuentros...
Dicen que las relaciones de pareja son muy complicadas, pero con Jorge todo es bastante sencillo. Huevos con patatas para cenar y campurrianas para desayunar.
También dicen que los cuentos de hadas no existen, pero yo que nunca soñé con ellos me enamoré de Peter Pan... así que yo no me creo nada. ;-)

9 comentarios:

  1. Reir y llorar con sólo unas líneas es complicado, pero "..huevos con patatas para cenar. Campurrianas para desayunar..." Deja escapar una gran carcajada.

    Me encanta. Me encantais!!! :)

    CSE.

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso, qué bonito y qué bien escrito, lo malo es que todas nos vamos a enamorar de Jorge :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bueno... voy a tener que escribir un post sobre esas pequeñas cosas que no me gustan taaanto ;-)

      Eliminar
  3. PRECIOSO, qué manera de describir todo más bonita tienes, de verdad.
    A tu marido le daría un síncope al leer esta declaración de amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un pequeño síncope y algo de vergüenza... después de la segunda declaración me dijo que la tercera se la mandase por mail! ;-)

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...