Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 diciembre 2013

Otra idea de lienzo DIY /DIY canvas

Hoy quiero enseñaros un DIY muy muy sencillo de hacer que puede servir de regalo de reyes o de amigo invisible. Hace poco una amiga compartió en Facebook esta foto de Un Curso de Milagros para Niños que me encantó, la frase y la tipografía; así que la copié tal cuál añadiendo unos detalles para hacerla más nuestra.
Hacerlo fué muy sencillo y muy rápido (como a mí me gusta ;-): Aproveché un lienzo que tenía alargado y escribí la frase utilizando dos rotuladores permanentes de diferente grosor; pinté el castillo sobre una hoja de un diccionario que se cae a cachos y utilizo ya solo para estas cosas; repasé el castillo de blanco para que destacase un poco y le pegué washis de diferentes colores dándole cola por encima para protegerlo.

... Solo tenéis que pensar una cita y búscar una tabla o un lienzo. Es todavía más rápido y más fácil de hacer que las transferencias. Que no sea por ideas facilísimas para hacer algún regalito handmade de esos que a todos nos gustan tanto y que nos pueden salvar a última hora.
¿Qué cita pondríais vosotros? Animaros a dejarnos algún comentario, que nos encanta.

2 comentarios:

  1. Me dejas sorprendida es poco!!
    mira que conocía tu blog, había leído posts, y desde el primer momento me pareció fresco, vivo y especial y por ello quise premiarte.
    Pero hoy estoy profundizando y me parece realmente impresionante las ideas que tienes, lo fácil que haces que parezca todo!
    qué envidia me da esa capacidad de crear!!
    Mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAyyy que me da cosa! ;-) muchísimas gracias Lau, de verdad... pero realmente todo lo que hago es muy muy fácil! Si te animas a probar algo, mánda el resultado que lo comparto... mil gracias y un beso

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...