Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 diciembre 2013

Nuestro Rojo Pistacho...

Solo llevamos cuatro meses, pero este blog ha sido unas de las sorpresas más divertidas y terapéuticas de este año que acaba.
Mi padre no entiende muy bien por qué me gusta esto del blog... creo que no le ve mucho sentido. Y a mí me cuesta explicarlo. Supongo que en parte es porque tengo la cabeza loca con tantas ideas, proyectos y quehaceres, y sacar alguna de vez en cuando, me relaja enormemente. Pero sobre todo me satisface pensar que alguien desconectará un momento leyendo estas líneas, o le dará alguna idea para hacer este fin de semana... no sé... Me gusta. Y cuando alguien me ha dicho que le hemos dado alguna idea, me ha hecho mucha ilusión.
Mis hijos alucinan con cosas insignificantes y aparentemente carentes de sentido. ¿se puede encontrar la felicidad en una bolsa de patatas? ¿en un paseo con paragüas? ¿subiendo y bajando una cuesta una y otra vez? Si... Y yo en realidad sigo siendo una niña. Ya os lo dije, me casé con Peter Pan. Me gusta este huequito que me habéis hecho, y ya estamos maquinando nuevas ideas.
MIL gracias por vuestras visitas, sin vosotros no tendría sentido. Muy muy feliz año a todos... yo el mío espero que sea sencillamente bonito.

1 comentario:

  1. Feliz año a ti tb,tu sigue claro q si,yo siempre digo q estar maquinando cosas chulas a mi al menos me desestresa y me hace liberar tensión!!!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...