Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 diciembre 2013

Nuestro comercio local

No sé en vuestras ciudades, pero en la nuestra darse un paseo un día cualquiera es desolador... Comercios y más comercios cerrados, liquidando por cierre o abiertos y vacios. Razones, en mi opinión, muy variadas y bien conocidas por todos.
Pero también creo que al menos este año somos todos un poco más conscientes. Los que me conocéis sabéis que mi familia política tiene un negocio, así que hablo un poco desde los dos bandos, es inevitable. Y los que me conoceis bien sabéis que los regalos personalizados, hechos a mano o buscados con amor, son mis preferidos. Y esos muy rara vez se encuentran en las grandes centros comerciales.
Mi flechazo de esta mañana de sábado son los bolsos de Asas, ¿los conociáis? Me encaaantan.
Ojalá estas Navidades rebusquemos entre las tiendas que tenemos cerca. A veces no sabemos ni lo que podemos encontrar. Yo misma me sorprendí encontrando un regalo que buscaba y que no pensaba encontrar en una pequeñita tienda de Torrelavega. Nunca se sabe... rebusca bien, la alegría se multiplica: la tuya, la del regalado y la del pueblo. :-)
Happy shopping...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...