Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 diciembre 2013

Ideas fáciles para hacer con niños, ¡photocall incluído!

Hoy os dejo una recopilación de ideas fáciles facilísimas para hacer con vuestros niños en casa o en clase, posiblemente podáis reciclar o conseguir facilmente todos los materiales, que era de lo que se trataba.

Mi favorita es la idea del photocall. Aquí podéis imprimir gratis las imagénes. Yo las imprimí en papel grueso y las puse un palo de pincho moruno detrás.
Meteriales: folios gruesos; impresora; palitos
Tiempo: dos minutos
Coste: Minimísimo
Juego que va a dar: ¡Muchísimo!
Podéis hacerlo en casa y echaros unas risas cuando tengáis visitas, usarlo como excusa para hacer la foto de familia más divertida... y para una sesión en clase. Yo hice unas plantillas en cartón de cada forma para que ellos lo recorten y lo monten. Se pueden añadir detalles en función de la edad de los niños: pegar algodón en el gorro y barba de papá noel, añadir purpurina... Mi idea es hacerles unas cuántas fotos por grupos e imprimirlas para escribir algo después (poco porque este año son pequeñitos). Me parece una forma divertida para repasar vocabulario en la clase de idiomas.
Os dejo unas fotos que acabamos de hacer deprisa y corriendo, pero esto es solo el principio ;-)
Os propongo que compartáis con nosotros vuestras fotos, con hijos, amigos, familiares... alumnos... via Facebook será más fácil.
¡¿Os animáis?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...