Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 diciembre 2013

Cambio de año


Con tanto trajín estos días acabamos el año casi sin darnos cuenta. 2014... me sigue sonando a película futurista.
Los niños están encantados estos días, Noa sin cole y Peyo con ella en casa. A veces me lamento de lo rápido que se me están pasando, y tengo ese absurdo pesar al pensar que estoy viviendo los mejores años de mi vida... pero ¿quién sabe? Al fin y al cabo creo que cada año ha sido mejor aún que el anterior. Ahora me siento más féliz, más llena, más satisfecha, más sosegada (interiormente, claro ;-)) que nunca...
Este año Peyo empezará al cole, Noa cumplirá 5 años (!!) y nosotros también empezaremos otras cosas.
No pinta naada mal, y hoy, con este sol de invierno, todo luce mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...