Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 noviembre 2013

Radiografia de mi familia(1): Mi hermano Pablo

Mi hermano Pablo es, sobre todo, auténtico; y está, pese a todo, siempre bien peinado ;-)
Él dice que no es creativo, que todo me lo llevé yo, pero no es cierto. La creatividad se manifiesta de muchas formas. Está claro que no tiene manos de artista (más bien son del tipo eduardomanostijeras), pero yo creo que es muy creativo. Esa cabeza suya también está siempre engendrando nuevos proyectos, idas y venidas. Cualquier día del año, haga sol o caigan chuzos de punta, se le ocurren formas varias de emplear y disfrutar de su tiempo. Le gusta la música, el fútbol, la montaña, surfear... leer... ir a festivales rockabillys... cuidadiiiito que no es fácil encontrar a alguién con gustos y aficiones tan dispares. ¿Quién sale de surfear y se va a su casa a (RE)leer Cien Años de Soledad? ¿quién sale de aguantar los insultos en el campo de fútbol para irse a pinchar rockabilly con su amigo MacFly sin desentonar en ninguno de estos habitats?... lo qué os decía, no es fácil... la de la agencia de viajes no se podía creer que lo único que era sagrado en su viaje de luna de miel era la visita a Memphis.
Tiene un estilo único, auténtico y (como diría él) trabajado. Los zapatos estilo Elvis Presley con calcetines (por supuesto) blancos, se quedaron ya muy lejos. Hoy es elegante hasta en el agua, y su pelo marca tendencia. Cualquier otro novio vestido con una Dinner Jacket como la suya el día de su boda hubiese parecido un camarero. 
Es original, divertido, con carácter, deportista e intelectual... lo que os decía, es AUTÉNTICO.
Y si, sorry girls, está (recién)casado. (Otro día os presento a mi cuñada...)
(las fotos de la boda son de Manu Ruiz de Alba, espero que no le importe, ya saben cuantísimo me gustan...)

10 comentarios:

  1. De casta le viene al galgo..

    sin duda, una gran familia. Cuando escribas igual de orgullosa de Noa y Peyo utilizaremos el refranero de la misma manera ;)

    Besucos
    CSE.

    ResponderEliminar
  2. Un gran tipo tu hermano, sin duda.
    Estará orgulloso de tener una hermana que le dedique palabras tan chulas.
    ¡Abrazos!
    Manu Ruiz
    www.manuruizfotografia.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullosa yo de tener una familia increible... ¡ahora mismo te investigo tu página! Y gracias por tus fotos...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo cuando dices que es una suerte pertenecer a una familia (increible,única,insustituible,incondicional...) Yo también la tengo, incluso por partida doble, ya que considero a la de mi mujer como parte de la mía.
      Te felicito por tu sencillez y afán divulgativo.
      Abrazos para los cuatro.

      Eliminar
  3. joder, que bonito, estará pableras llorando por algun rincon completamente emocionado por lo que piensas de el.
    Cualquiera estaria orgullosisimo de tener una hermana que le quiera tanto como tu le quieres.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bandolero panchi... no sé quién eres, pero sin duda, los amigos de mi hermano (y sus "nombres") también se merecerían otro post... ;-)

      Eliminar
    2. soy paco, joder como no vas a saber quien soy, el que el sabado dio a Noa y Pello unos perritos en el winchester.
      recuerda a tu hermano que tiene pendiente una pinchada en el winchester , solo con vinilos, que es que el chaval se puso celoson por que habia tres pinchadas ese fin de semana y el no estaba en ninguna.

      Eliminar
  4. quien mejor que una hermana para hablar de Pablo...
    un tío que se viste por los pies..aunque sea con calcetines blancosss...
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. "un gran tio el Archi", dice el protagonista... ;-) ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...