Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 noviembre 2013

Otra de imanes...

Esta mañana me llegaron mis imanes nuevos. Que ilusión recibir paquetito... ya os había hablado de ellos, ¿os acordáis?
Esta vez mis imanes favoritos son dos: una foto con mi hermana y mi madre, y otra con Jorge. La primera porque me recuerda como nos parecemos y la suerte que tenemos de tenernos cerca; y la segunda, con Jorge, porque la encontré por sorpresa el otro día y me encantó. Estába en una carpeta que me había pasado hace tiempo mi hermana y ni siquiera había tenido tiempo de ver las fotos. Entonces pensé en lo escaso y caro que se vuelve el tiempo cuando tienes hijos, y el tiempo con tu pareja, más todavía. Él me está mirando así como con amor, pero en realidad la que le admira soy yo... Dice que parecemos una hawaiana a la que le ataca el hombre BLANCO... jaja cuando me lo ha dicho no me había dado cuenta de lo blanco que está en la foto, como siempre está así... ¡como quiero a mi morenazo! Y que bien lo pasamos en la fiesta hawaiana...
...tomáis nota para Navidad?

2 comentarios:

  1. cuanto tardan en llegar ya he encargado los mios!!!jeje ya tengo un papa noel listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! ya verás como le gustan a tu "regalado"... en 5-6 días laborables, como mucho, los tendrás llamando a la puerta.

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...