Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 noviembre 2013

Nuestro puente

Este fin de semana largo nos ha sabido muy bien (¿a quién no?). No nos hemos ido fuera, pero nos ha cundido bastante... y con los niños, está claro que descansas más quedántote en casa ;-)
Hemos celebrado Halloween, como ya no puede ser de otra manera desde que los niños tienen uso de razón... hemos aprovechado la lluvia para acabar proyectos pendientes... hemos comido fuera, hemos ido a ver el mar, que estaba fuerte y bonito... y hoy hemos ido con los abuelos, la furgo y la tabla en busca de olas surfeables (y así, todos contentos...)
De vuelta a casa llevábamos a mis padres delante y yo pensaba en lo feliz que me hace verles en la furgoneta. Y no por que nos guste disfrutar de ella (que siiii, ¡y a los niños MÁS!), sino porque siempre habían soñado con comprarse una furgo de estas y se la pudieron comprar hace unos años, ya a los cincuenta-y... y me parece algo bonito, ilusionante y admirable. Me hace pensar que a veces, simplemente, hay que "darle tiempo al tiempo"...
¿Qué tal vuestro fin de? Contádnos algo, que nos encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...