Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 noviembre 2013

Nuestro proyecto: surfELEando

Hace un par de años que teníamos la ilusión de poner en marcha un proyecto, y por fin lo estamos haciendo. Como todo proyecto, y cualquier cosa que implique tomar decisiones, no ha sido fácil arrancar. Primero porque cuando tienes familia ya no piensas en tí, si no en como nos va a afectar a todos... después, porque si cualquier persona que trabaje tiene poco tiempo disponible, ya con hijos, el tiempo (literalmente casi) es ORO... y después, porque yo no soy una persona especialmente decidida. Siempre he tenido muy claro lo que quiero y lo que no quiero, pero en la práctica me afectan muchas cosas (afortunadamente cada vez menos)...
Pero aquí estamos, con mi capacidad para flotar y la capacidad de Jorge para atarme suavemente a tierra firme, comenzando un camino. Aún nos quedan añadir muchas cosas, pero podéis investigar nuestra web, que en breve estará en inglés. Veréis que ofrecemos un "viaje" (me encaaaanta esa palabra) "para aprender español, surf, y mucho más".
Todo empezó porque un día Jorge me envió este video (y me regaló el llibro "El Elemento, imagináos la rayada existencial...:-)
... y pensé... realmente hay gente que se dedica a lo que le gusta ¿por qué no nosotros?
SurfELEando ofrece lo que más nos gusta, con muchísimo cuidado, interés y motivación, así que estamos seguros que si alguien viene a visitarnos, se irá encantado.
Ya se lo he dicho muchas veces, pero mil gracias a todos los que nos habéis animado cuando empezaba a germinar la idea y ayudado en la puesta en marcha (mis hermanos, ¡Ana!); y los que nos animais y compartís via Facebook. Cada "me gusta" es un lujazo, es casi la única manera que tenemos de llegar a vuestros amigos extranjeros... y a amigos de vuestros amigos. El Facebook de este blog no lo supe configurar bien y el "Me gusta" a veces no está visible, espero haberlo hecho mejor con surfELEando.
Y... (jope, que rosa estoy hoy) gracias a mi "Él". Con Jorge todo sabe mejor, y este proyecto sin él no tendría sentido.

A veces pienso cuantísimo tiempo lleva todo, ¡y como compensa a veces!... Solo saber que estás leyendo esto, hace que merezcan la pena mis escapadas al ordenador "mientras él cuida a los niños" ;-)
Si queréis compartir algún proyecto vuestro, no tenéis más que escribirme.
¿Os ha gustado el video?

2 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte!!!!!! El proyecto me parece genial, ojalá os vaya bien!!! Me ha encantado el vídeo, pero dar el paso siempre es difícil...
    Ya me encargo de divulgarlo entre mis contactos ;-)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...