Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 noviembre 2013

DIY chaqueta El Pricipito con moldes de gomaeva

Hoy quería recordaros una manera muy fácil de personalizar prendas de ropa y objetos utilizando moldes de gomaeva. Quizás se os ocurra alguien a quién le haría ilusión recibir algo hecho (o tuneado) con amor estas navidades...
¿Os acordáis del pañuelo de estrellas? ... Pues solo hace falta elegir una prenda, un motivo y manos a la obra. Como ejemplo yo os enseño mi chaqueta de El Principito, pero seguro que a vosotros o al "regalado" le gusta un motivo en particular. No teneis más que dibujarlo en gomaeva y recortarlo (si no se os da bien dibujar, siempre podéis calcarlo). La gomaeva es muy flexible, y si el molde es grande lo podéis adaptar a cualquier superficie (en este caso, recordar que es mejor manipular el molde con la mano, no como hicimos con las estrellas...). Lo bueno es que de esta manera te aseguras el resultado, es muy sencillo y muy barato, y luego puedes reutilizar los moldes que te hayan quedado mejor para otros proyectos.
Dificultad: Cero
Tiempo: 10 minutos
Materiales:
- Molde de gomaeva,
- pintura acrílica o pintura para telas (depende de la superficie que queráis pintar)
- y pincel
Una vez que tengáis el molde, no tenéis más que pintarle, estamparle sobre la tela, y listo. Es mejor echar poquita pintura al molde para que no se salga por los lados al apretarlo. Después, cuando ya tenéis la silueta, podéis rellenar vuestro dibujo con otros colores o darle sombras. Y finalmente, dependiendo de marca, habría que fijar la pintura (una vez seca) con plancha.   
Las pinturas resisten los lavados, claro. Y vuestro regalito seguro que es bienvenido... las otras chaquetas NiceThings de esta serie están con sus dueñas, a ver si alguien me manda una foto y os enseño otros motivos fáciles de hacer. 
¿Os animaréis a intentarlo un día..?
Happy DIY...

3 comentarios:

  1. Yo tengo una...¡yoooo teeengo uuuuna ! Que me encaaanta. Pero mucho mucho. A ver si un dia subo una foto.

    ResponderEliminar
  2. Es que la tuya está pintada con mucho amor, y se nota ;-)

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...