Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 noviembre 2013

Barquitos para que hagan los peques

(Por fin) llegó la lluvia... sé que en primavera me arrepentiré de estar diciendo esto, pero la verdad es que tenía hasta ganas.
Este fin de semana está siendo productivo. Entre otras cosas hemos hecho unos barquitos con unos palos que cojimos el otro día en la playa, que por cierto, fué lo más divertido... (y como los niños no tienen término medio volvimos con un millón de palos.)
Después, para que nos diese más juego, les pintamos con témperas, y mientras se secaban, buscamos unos retales y recortamos las velas, las pintamos y cosimos... las pintachamos en los palos de la playa con unos palitos de brochetas... y listo.
No son ninguna obra de arte, pero a Peyo le encantó recoger los palos y a Noa hacer su barquito, que es de lo que se trata. (Y ni ellos ni yo tenemos paciencia para tardar mucho haciéndo la misma cosa...) Peyo aún es pequeño, pero Noa siempre está pensando como podemos reciclar todo, y eso me gusta. Tiene el inconveniente de que no me deja tirar nada (¡nada!), pero me encanta cuando coge cualquier cosa y me dice... "¡mami! con esto podíamos hacer...." Sin duda, merece la pena tener la casa como un campo de batalla. Estos ratos en su taller, no tienen precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...